LAS MÁS BELLAS DE GREENVILLE IMPACTARON CON PRESENTACIÓN

En Su Segunda Fecha De Miss Nuestra Belleza


Greenville, SC.-El viernes 12 de noviembre, se llevó a cabo la segunda fecha del certamen Miss Nuestra Belleza.
Las 14 candidatas de diversos países, desfilaron, luciendo espectaculares en ropa sport elegante. Pero lo que marcó la noche fue la presentación de la coreografía de Lady Gaga, donde las beldades, se presentaron con vestuarios que llamaron mucho la atención.
La audiencia gozó con el espectáculo y el público también tuvo lo suyo, pues tras la primera parte del espectáculo y antes de presentar al artista invitado, un grupo de jóvenes participó de un concurso donde una mesa se llevó un gran regalo y otro joven se llevó dinero en efectivo.
Esta semana, las chicas lucirán vestuarios típicos y de fantasía. Además, como es costumbre prepararán un gran show para los asistentes.
El jurado estuvo integrado por Maureen Moreyra, reportera de la Nación Hispana, Wilfredo León Director de Latino Newspaper, Julia Pinto Directora de AHAM, Danna Zapata, traductora de la Corte, Pablo Guerra de Rehabilitación Vocacional y Milene Banquez de la policía de Simpsonville.
El Miss Nuestra Belleza, se realiza cada viernes de noviembre. La última fecha será el viernes 3 de diciembre donde la ganadora se llevará un auto.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com