editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:43:36 am

LAS PREFERENCIAS SEXUALES

Escrito el 09 Feb 2012
Comment: Off
Greenville, SC Cómo están mis queridos lectores? Espero que bien en compañía de sus seres queridos.
Doy contestación a una cartita en la que Alejandro me dice que no sabe qué hacer. El tiene 16 años y está descubriendo cada dia que el no siente como los demás jóvenes, que les interesa las muchachas. A el le intersa los muchachos y lo peor es que su padre es como un ogro y el tiene miedo de confesarles a sus padres de su preferencia sexuale.
Respuesta: Alejandro lo que te esta sucediendo a ti le sucede a muchos jóvenes. Me dices también que cuando estas solo en casa te gusta maquillarte y ponerte algunas prendas de tu mamá. No eres el primero, ni el último al que le suceda esto.
Si quieres hablar con un doctor acerca de esto, como también de un sicólogo, para que te ayude a comprender porqué tu sientes algo diferente al de otros muchachos de tu edad. Es algo que tu no lo puedes evitar.
Te aconsejo que hables con tus padres al respecto. Se que me has dicho que tu padre es como un ogro, pero a lo mejor al principio gritará se enojará, pero después se le va a pasar y tendrá que comprender que es algo que está en ti y que tendrá que aceptar esta situación.
Quizás el tendrá que optar por ayuda profesional, es decir, hablar con un doctor o un sicólogo que lo ayudará a entender y comprender por lo que tu estas pasándo. Después de todo, es tu padre, pero al final lo comprenderá.
Estos problemas en el tiempo de antes eran tabú, no se podía ni siquiera hablar de eso. Pero los tiempos han cambiádo y esta situación se trata con pensamientos mas abiertos. Hay personas que son liberales y aceptan esto de forma natural.
Verás que cuando le digas a tus padre de esta situación te sentirás más tranquilo y comenzará una nueva vida de aceptación de tus padres. Además aprenderán y verán que no solo son los únicos que tienen hijos de diferentes preferencias sexuales opuestas a su sexo.
Sabes que las personas tienen que aceptar y pensar que son iguales a las demás personas. Armate de valor y habla con tus padres que todo va a estar bien. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com