editor@latinonewspaper.net | 22-Mar-2019 07:22:40 am

LAS REGLAS EN EL BUS ESCOLAR

HAY PAUTAS PARA EVITAR PERCANCES

Greenville.- La necesidad del uso del servicio escolar es imprescindible para muchos niños. Para evitar problemas, hay reglas que deben tenerse en cuenta.

En el caso de los escolares, son los padres los llamados a inculcar a sus hijos las reglas a seguir en el bus, para un trayecto tranquilo y sin percances.

“Mi hija venía conversando en el bus, cuando la conductora le dijo que dejara de hablar o la bajaba. Que cree? ella paró y bajó a la niña y a un grupo de niños que no habían llegado ni cerca de sus casas” contó a través de la línea telefónica una madre de familia de una escuela elemental de Greer.

Tuvieron que entrar en una tienda y llamarnos por teléfono para recogerlos. Los niños no pasan de 9 años, dijo.

Si los padres tienen quejas sobre el comportamiento del chofer, deben llamar al Sistema Escolar de Buses, dar el nombre de la escuela y el número de bus, al teléfono (864)355-7330.

Reglas de transportación:

El Distrito Escolar de Greenville debe asegurarse que el viaje en los buses desde y hacia la escuela sea seguro. Todos los estudiantes deben respetar las reglas. El no cumplirlas,

resultara en acciones disciplinarias, inclusive una posible expulsión del bus.

Al viajar en bus escolar debe:

-Seguir las instrucciones del chofer

-Sentarse en asiento asignado

-Mantener las manos, brazos, piernas dentro del bus .

-Abstenerse de insultar, decir groserías, hacer gestos o hablar en voz muy alta

-Abstenerse de empujar, refregarse, o molestar a otros estudiantes

-No comer, beber, mascar chicle o ensuciar.

-Obedecer el Código de Conducta.

Se tomarán medidas disciplinarias apropiadas por cualquier incidente que involucre ofensas severas, tales como: peleas, posesión de armas, drogas o alcohol, uso de tabaco, cualquier acción que ponga en peligro la seguridad del conductor u otro estudiante o que destruya o dañe el bus.

El supervisor del bus tiene la autoridad de remover a un estudiante del bus si este es incontrolable. Los estudiantes no podrán volver a subir al bus hasta que el director de su permiso.

Todos los buses escolares están equipados con cámaras de video para vigilar el comportamiento en el bus.

Por: Rossy Bedoya - Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com