editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:26:31 am

LAS ‘SUPER’ CHIVAS IMPARABLES

Siete victories consecutivas y reafirman el primer lugar

Escrito el 25 Feb 2010
Comment: Off
MEXICO/servicios noticiosos — Las Chivas de Guadalajara vencieron 3-2 al Puebla para implantar un récord de liga de siete victorias consecutivas en el inicio de un campeonato, en la séptima jornada del torneo Bicentenario del fútbol mexicano.

Adolfo Bautista (ms. 6 y 45) y Xabi Báez (m.48) marcaron por el Guadalajara, mientras los visitantes descontaron por intermedio del estadounidense Herculez Gómez (m.21) y el uruguayo Marcelo Palau (m.56).

En su estadio, las Chivas salieron impetuosas y en el minuto 6 se pusieron delante con un gol de Bautista, quien bombeó la pelota y la envió a la red, mas en el 21, el Puebla se encontró con la igualada con gol de Gómez a pase de Manuel López.

Guadalajara amplió la ventaja por intermedio de Báez en un pase de Omar Bravo; sin embargo, a partir de ahí el Puebla se recuperó y fue dueño del partido, aunque no alcanzó el empate.

En el 56 Palau acercó a su equipo en un gol de tiro libre y en el 85 Puebla protagonizó la jugada polémica del encuentro, cuando Roberto Juárez firmó el empate, pero el árbitro invalidó el gol por fuera de juego.

Con su victoria, las Chivas mantuvieron su actuación perfecta en siete partidos y suman 21 puntos con los que se reafirmaron en el primer lugar de la tabla, seguidos del campeón Monterrey que llegó a 16 al disponer de los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro con final inusual de tres goles.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com