editor@latinonewspaper.net | 23-Feb-2020 12:38:17 pm

Las Vegas Royale Night Gala de JLDA y Vachy’s

Escrito el 09 Dic 2019
Comment: Off

Las Vegas Royale Night Gala de JLDA y Vachy’s


Con el tema Las Vegas Royale premió a sus mejores estudiantes a través del año ante la crema y nata de nuestra sociedad.

Nuevamente la Gala Anual de Jaramillo’s Latin Dance y Vachy’s Associates es causa de sensación en la comunidad de Greenville. En casa llena la ya esperada Gala celebrando los valores de la afamada academia de baile, rebasó las expectaciones de Galas anteriores.

En esta ocasión en los mejores salones de la ciudad la Gala de JLDA y Vachy’s Associates con el tema Las Vegas Royale premió a sus mejores estudiantes a través del año ante la crema y nata de nuestra sociedad. Una noche espectacular en que se dieron cita, no solo los padres de los estudiantes, pero también conocidos comerciantes y líderes de esta ciudad que disfrutaron las impresionantes coreografías estilo Las Vegas de nuestro queridos amigos y artistas Cesar Jaramillo y Vachy Veraz.

Los estudiantes premiados son:

*Reina de la Gala de JLDA 2019: Nicole Uzcategui.

*Top Model 2019 Brithanny Marroquín.

*Modelo Diamante2019 Camila Calderón.

*Modelo Revelación 2019: Nicole Uzcategui.

Mejor traje de Fantasía Angels In The House: Olivia Anderson, alas decoradas por su madre Marta Morales. The Most Outstanding Dancers:

*Dancers of the Year 2019. Eleazar Sánchez. Sarah Barton, Anna Trespalacios, Ariana Navarrete, Matheo Navarrete, Johana Vivas, Antonia Alzate, Julieta Bonet, Cassandra Jaramillo, Sebastián Hernández, Olivia Anderson.

*Melanie Tobón Reconocimiento y por los 13 años participando con JLDA. Este fue su último año.

Las becas que otorgó Chapman Foundation de Scholarships fueron para los ganadores, Nicole Uzcategui. María Camila Restrepo, Camila Calderón, Kamila Arboleda y Melanie Tobón.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"