LATIN MIX ARROLLA AL AC MILÁN Y SE PROCLAMA CAMPEÓN

Gran Final de Liga de Las Estrellas: Chelsea Campeón Copa Amistad, Parma gana el trofeo Sixto Luna

GREENVILLE, SC. - El pasado domingo se llevó acabo la gran final de la Liga de las Estrellas entre los finalistas AC Milán y Latin Mix.
AC Milán debutó en esta final de La Liga de las Estrellas con una nueva alineación que al final no pudo con el juego espectacular de las chicas de Latin Mix.
Latin Mix logro su octavo campeonato con una severa goleada de 6 a 0. El primer gol se consiguio por parte de Maricarmen Millán, y de ahi en adelante Latin Mix se fue encima a buscar asegurar el partido y consiguio anotar 4 goles mas en el primer tiempo.
Los 5 goles del primer tiempo fueon producidos por Diana Muñoz, Rosy Escobar y Abby Stanley.
Para el complemento del partido el equipo de AC Milan salió con otra cara para tratar de anotar por intermedio de su goleadora Mimi Lozano. Sin embargo los planes del AC Milán fueron desechos por la hermética defensa de Latin Mix.
En el segundo tiempo, Latin Mix anotó el sexto gol y de esta manera conquistar su octavo trofeo de campeón con un amplio marcador de 6 a 0.
Por otra parte el equipo de Chelsea se coronó campeón de la Copa Amistad al ganarle 4 a 2 a el equipo de America United.
En otros encuentros el equipo de Parma le ganó desde el punto penal al equipo Firpo y se coronó campeon de la Copa Sixto Luna en homenaje a este gran dirigente.
Tambien se jugo la Copa Infantil donde la Academia de Carlos Paez
sellevó el título de campeón tras ganarle desde el punto penal a la Academia del señor Jesus, Greenville United, Agradecemos también la participación de la Academia del señor Miguel Olvera COBRA.
La Liga de las Estrella agradece a la gente que les acompañó cada domingo y espera su respaldo la próxima temporada, mil gracias también a los patrocinadores que aportaron su granito para que esta final saliera tan bien y por supuesto a todos los medios de comunicacion que mantuvieron comunicados a nuestra comunidad.
Resumen de la Premiacion
Equipo Campeon Latin Mix
Equipo Subcampeon AC Milan
Tercer Lugar Chelsea
Cuarto Lugar Fuerza Latina
Goleadora del Torneo
Mimi Lozano – AC Milan
Las Dos Jugadoras mas Destacadas de cada equipo:
AMERICA UNITED Sheryl Bennefield, Erica
AC MILAN, Mimi Lozano, Alexia Garcia
BARCELONA, Beatriz, Katherine
CHELSEA, Kassie Hernandez, Yuritzy Giles
FUERZA LATINA, Ofelia Cruz , Marina
LATIN MIX, Lupe Millan, Angelina Gonzalez
Equipo Campeon - Copa Amistad
Chelsea
Equipo Campeon - Copa Infantil
Academia Carlos Paez
Equipo Campeon – Copa Sixto Luna
Parma

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com