editor@latinonewspaper.net | 19-May-2019 05:54:18 pm

LATIN MIX CAMPEÓN

En final de película Latin Mix conquista su 7mo campeonato.

GREENVILLE, SC. En un domingo con un clima espectacular y en un ambiente de fiesta, la Liga de las Estrellas culminó su torneo de invierno cuando se enfrentaron Latin Mix y Fuerza Latina.
Un clima agradable se hizo presente en un ambiente de fiesta con multiples actividades durante la jornada crearon el marco de esta gran final.
La Directiva de la Liga se esmeró en presentar un gran espectáculo, un escenario decorado con globos blancos, rojos y azules, grandes trofeos, medallas y placas de reconocimiento r, Memo Zapata y Sucely Diaz haciendo la narración y animando una porra ya dispuesta a disfrutar el encuentro.
Un encuentro amistoso entre un seleccionado de jugadoras de la Liga y un equipo visitante de Hendersonville fueron el aperitivo del gran encuentro que estaba por presentarse.
Cerca de las 5 de la tarde comienza la ceremonia de apertura con desfile de banderas, los himnos nacionales de Colombia, México y Estados Unidos, elevando la tension nerviosa del momento.
En papel, Fuerza Latina parecía tener ventaja con dos estrellas como Magaly Perez, campeona anotadora del torneo y Kathie Wilson, la mejor portera del torneo. Sin embargo sobre el terreno de juego, todos es posible.
Suena el silbato y comienza el partido que todos esperaban. Inmediatamente se percibe que este será un partidazo. El juego es rápido y agresivo por ambos equipos.
En el primer minuto, Maricarmen Millán de Latin Mix estrella la esfera contra la malla para el 1-0 y el reventón de alegría de su porra, cuyos gritos se oyeron por toda la ciudad.
Fuerza Latina se fue encima a buscar el empate mientras Latin Mix cerró su defensa y mantuvo el 1-0 al terminar el primer tiempo.
En el segundo tiempo hubo muchas llegadas por ambos equipos pero en muchas de ellas el poste evitó los goles y en muchas otras las porteras lograron detener el balón.
El reloj avanzaba y parecía que Latin Mix ganaría el partido 1-0 y el campeonato pero, faltando menos de 2 minutos, con un soberbio disparo desde fuera del área, Magaly Perez empató el partido.
Con el partido empatado y faltando poco tiempo Latin Mix trató de recuperar pero no pudo y el encuentro se fue a tiempo extra.
En el tiempo extra vimos mas de lo mismo, dos equipos bien nivelados y con ganas de llevarse el trofeo de campeón del torneo.
El tiempo extra no definió la victoria y hubo que ir a tiros desde el punto penal, cinco oportunidades por equipo para determinar el campeón. Latin Mix logró convertir 3 y Fuerza Latina solo convirtió 2.
Primera vez que en la Liga de Las Estrellas se define una final desde el punto penal, algo que quedará para el recuerdo.
Juliana Bedoya, portavoz de la Liga, nos dice, “Deseamos agradecer a la gente que nos acompañó, a los niños que fueron premiados con buenos regalos, al colegio de árbitros y a una cantidad de personas por la cuales es posible llevar acabo este tipo de finales.”
“Esperamos contar con ellos la próxima temporada, mil gracias a los patrocinadores y por supuesto a los medios de comunicación que cubrieron esta Liga y dieron a conocer a toda la gente la informacion mas importante.”
Resumen de la Premiacion
Campeon: Latin Mix
Subcampeón: Fuerza Latina
Tercer Lugar Pachuca
Cuarto Lugar Chivas
Goleadora del Torneo; Magaly Pérez Fuerza Latina
Mejor Portera; Kathie Wilson Fuerza Latina
Las Dos Jugadoras mas Destacadas de cada equipo:
AMERICA UNITED: Laura Salazar, Carolina Munera
AC MILAN: Guille Leon, Katherine Velazquez
BARCELONA: Alexia Garcia, Amanda Garcia
CHELSEA: Diana Leon, Yuritzy Giles
FUERZA LATINA: Magaly Perez, Kathie Wilson
LATIN MIX: Rosy Santiago, Maria Millan
PACHUCA: Veronica Carmona, Susana Rojas
Felicitaciones al Campeón, Latin Mix y a la Liga de las Estrellas en una final spectacular!
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com