editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 03:51:32 pm

«LATIN MIX», CONSIGUIO SU SEXTO CAMPEONATO

G&A News Productions

Greenville SC.-. El pasado domingo y con un espectacular marco de público concentrado en la que era la Greenville High School, se definió la temporada de la Liga de Las Estrellas, con espectaculares encuentros incluyendo el choque por el tercer y cuarto lugar y la exhibición de fútbol que dieron los niños de la Academia Alfa.

Latin Mix, un equipo ya consagrado en la zona, se hizo de la gran final por dos goles contra cero de su rival el equipo de American Dreams, que no se rindió fácilmente y dio dura pelea a las Mix que recién en el segundo tiempo pudieron lograr descifrar el camino a la obtención del campeonato y de la temporada.

A pesar de que en ataque se destacó el equipo de Latin Mix en toda la primera parte la defensa rival siempre respondía de buena manera inclusive teniendo una muy buena actuación la portera Viviana de American Dreams.

La segunda parte fue casi de las mismas características de la primera con un equipo de Latin Mix atacando y American Dreams defendiendo y en ocasiones contragolpeando pero sin mucho peligro para la valla rival, hasta mediados de la misma, donde una jugada

diferente de parte de la número 5 de Latin Mix, Leticia Ayala, convierte un golazo desde fuera del área dejando sin asunto a la portera y rompiendo la igualdad.

Este gol dio un giro a lo que fue el encuentro ya que las chicas de American Dreams, se largaron al ataque y dejaron espacios que eran bien utilizados por las rivales que golpeaban a la defensa inclusive hasta conseguir el segundo gol que sería el definitivo por intermedio de “Maricarmen”, María del Carmen Millán, que de esa manera también se quedaría con el galardón de goleadora del torneo con 14 dianas en su haber.

Más de la Liga de las Estrellas

Con respecto a lo que seguirá en esta liga le consultamos a Juliana Bedoya una de las responsables de la liga y nos dijo que, “esto va a seguir y que seguramente con algunos partidos amistosos para que los equipos se vayan aclimatando para luego si hacerlo oficialmente”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com