editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 04:10:41 pm

“LATIN MIX”, NUEVAMENTE CAMPEONAS!

Escrito el 28 May 2009
Comment: Off
Greenville SC: En lo que acabó de ser el quinto campeonato conseguido por las chicas de Latin Mix, se disputó la gran final el pasado domingo de la Liga de Las Estrellas, donde el fútbol femenino hace gala desde hace algún tiempo en nuestra ciudad.

Un choque que ya había sido realizado en otras ocasiones y que en definitiva dio el trofeo de campeonas a las chicas de Latin Mix, fue el que protagonizaron ante el durísimo rival de Pachuca, al cual le ganaran por dos goles a cero.

Este juego se llevó a cabo en la hermosísima cancha de la Baptist Church de la 1108 Pelham Rd, escenario que las alberga desde hace algunas fechas y que se vio engalanado a pesar de la lluvia, que en ocasiones se hacía intensa, de mucho público y .

En el primer tiempo, el cero a cero fue la noticia de la primera mitad pero sin dejar de mencionar que hubo posibilidades para las dos vallas y que las porteras hicieron un muy buen trabajo así como las jugadoras de la defensa de los dos equipos.

Ya en la segunda mitad, llegó el momento donde comenzaron las presiones y la búsqueda del error del rival. Las que encontraron el error fueron las chicas de Latin Mix, que a los doce minutos y viendo el hueco en la defensa y pase desde derecha para su jugadora número 3, Zeudy, quien quedó sola frente a la portera Morgan de Pachuca y colocó el balón como lo hacen los grandes del fútbol, contra el palo y abajo,.

Esto hizo que el técnico José Hidalgo del equipo de Pachuca hiciera algunos cambios y que su equipo se pusiera más ofensivo. Esto hizo que Pachuca, exigiera en varias ocasiones a Juliana, la

portera de Latin Mix, que en la segunda mitad se convirtió en la figura del campo de juego.

Jenny Quinteros, la goleadora del equipo de Latin Mix, no podía estar ausente y menos en una final; es así que en un contragolpe rapidísimo recibió el balón y pudo colocarlo en el fondo de la red en muy buena forma ante la salida de la portera de Pachuca, de esa forma decretó el dos a cero ya como resultado final

La retirada de Juliana Bedoya

Según pudimos hablar con la portera de Latin Mix y dirigente de esta liga, terminado este campeonato se retira de la portería para darse el lugar de dirigente de la misma, “los delegados de los equipos me permitieron terminar este torneo y luego ya me voy a dedicar a la liga”, nos dijo, agregando que ella no veía ético estar en las dos partes y por eso lo decidió.

Con respecto a la liga, nos dijo que “las dos semanas siguientes van a ser de partidos amistosos “por que en lo que va de este torneo se sumaron cuatro equipos y tenemos que organizar todo muy bien ya que son 11 ahora”.

Según la dirigente se seguirá jugando en los mismos campos de la Baptist Church de la Pelham Rd y están abiertas las inscripciones para todos los equipos que quieran participar en ella en estas dos semanas.

Cuadro de honor:

1- Latin Mix

2- Pachuca

3- Barcelona

4- American United

Goleadora del Torneo: Morgan Beck

Mejor Portera: Estela Sánchez

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com