editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:59:54 am

LATIN MIX SIGUE A LA VANGUARDIA EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Escrito el 20 Nov 2008
Comment: Off
Geenville SC.- En lo que fue catalogado por el público presente como una gran fiesta de fútbol femenino, se jugó la final de la Liga de las Estrellas el pasado domingo, coronando al equipo de Latin Mix, otra vez campeón.

En una final electrizante, donde ninguno de los dos equipos dio pelota por perdida, Latin Mix triunfó ante el equipo de Pachuca por una diferencia de 2 a 0.

Si bien el primer tiempo finalizó en 0 tanto por bando, el partido se hizo muy atractivo ya que el constante ataque de Latin Mix y los contragolpes del equipo de Pachuca hacían que el público disfrutara del encuentro.

Varias opciones para el equipo de Latin Mix y no tantas para el equipo del Pachuca aunque con más peligro, marcaron la tónica de este primer tiempo que en líneas generales hasta ese momento, se consideraba un justo empate.

Como siempre pasa ya en el segundo tiempo los equipos se replantean en la charla del entretiempo. Eso fue lo que pasó para las Latin Mix. Se reestructuró el ataque y se lanzó con más fuerza al área rival, dando sus frutos al minuto 12 de la segunda parte, donde la número 8 Mindy Estrada, convierte un gol que marcaría la diferencia en una jugada por izquierda.

Eso hizo reaccionar a las jugadoras de Pachuca, que se fueron con más fuerza al ataque intentando de muchas formas vencer al rival inclusive con tiros desde fuera del área sin tener suerte.

En el mejor momento de esa reacción viene un error de la portera de Pachuca, que salió sin convicción a tomar un balón sin darse

cuenta que estaba cerca la delantera rival Jenny Quinteros, goleadora del torneo, quien logró tocar el balón con la punta de su zapato, haciéndole un sombrerito a la guardapalos, convirtiendo el segundo gol, exactamente al minuto 23.

Este gol sería el que sellaría el triunfo del equipo de Latin Mix y la daría el campeonato, ya que este fue el resultado de la gran final.

Algo para destacar es que el equipo del Pachuca según nos dijo Armando Hidalgo, su entrenador, no contó con algunas del sus piezas claves en el ataque, pero esto no le quita mérito a las campeonas de Latin Mix.

Por su parte el equipo de América United se quedó con el tercer lugar del campeonato, tras vencer a su rival de Italia por 2 goles a 1 en un reñido encuentro.

Otro de los detalles de esta fiesta final fue el partido de exhibición que disputaron los equipos de Taller Hernández y Keweestone, quienes empataron 1 gol por bando.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com