editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 06:24:01 am

LATINA GANA CONCURSO DE BUENA SALUD Y ALIMENTACIÓN

Escrito el 25 Nov 2009
Comment: Off
Geenville, SC. - Del 8 de septiembre al 8 de octubre se realizó una competencia auspiciada por SUBWAY para educar a los niños de las escuelas a mantener una rutina física y nutritiva para evitar el sobrepeso

En Carolina del Sur participaron las escuelas de Augusta, Charleston, Columbia, Florence, Myrtle Beach Greenville y Spartanburg.

El concurso consistía en realizar un video y un poster con la temática de ¿Qué es lo que mi familia o yo estoy haciendo para tener una buena alimentación y salud?

En el concurso también se buscaba premiar a los niños y a sus escuelas en el estado que mostraran como llevar una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios.

El informe, “La Verdad sobre la salud de América” reportó que la obesidad de los

niños de Carolina del Sur es del 33.7%, mas que en otros estados del país.

La escuela Grove Elementary, en Greenville, participó con la niña Jaylee Porras, de quinto de primaria, hija de Tomasa Meléndez y Miguel Porras, mexicanos, entre 3000 participantes.

Con la ayuda de Fagala, Bly y Cantrell, profesores de educación física y arte respectivamente, Jaylee ganó el primer premio de $1,000 para compra de equipo deportivo y su nombre será exhibido en un lugar de honor durante todo el año en la escuela

En la premiación estuvo presente como animador Jared Fogle, empleado de la empresa y quien se ha hecho famoso por lograr después de 3 meses de dieta perder 100 libras de su peso de 330 libras (150kg). El logró bajar de peso al final de su dieta y con ejercicios a 240 libras (109 Kg).

Por: Flor María Puyo, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com