editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:17:59 am

LATINDIVERTIDO

Escrito el 22 Oct 2009
Comment: Off
HUMOR LATINO JA JE JI JO JU

Dos niñas están en un campamento donde compartían habitación y litera. A la hora de irse a la cama, la niña de la litera de arriba reza:

Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo.

Pocos segundos después, se le hunde la litera, y la niña de la litera de abajo exclama:

¿Lo ves? ¡Eso es lo que pasa por dormir con tanta gente!


CONSEJOS DE LA ABUELA

Para infección de garganta EL NABO

Cuando se tiene gripe y fiebre, casi siempre hay infección de garganta. Cuando esto sucede, no hay nada mejor que el nabo (turnip en inglés) , ese tubérculo blanco chino que se vende en los supermercados, limpia los bronquios y quita la infección. Incluso, yo sufría de amigdalitis y tenía una operación programada. En ese ínterin empecé a hacer estas gárgaras, cuando volví, el médico me dijo ¿Cuándo fue que te operaste? Ya no necesité operarme, gracias al nabo . Solo lávalo, corta un pedazo, licúalo y luego de colarlo, agrégale sal, limón y haz gárgaras cada hora. Aunque el olor es ¨nauseabundo¨ los resultados son más afectivos e inmediatos que los antibióticos.


De replay

EL GOBIERNO INVITA LA SEGUNDA LUNA DE MIEL

En Malasia el gobierno ofrece a las parejas que están al borde del divorcio una segunda luna de miel para resolver sus problemas.

Los matrimonios malayos en dificultades podrán tener su segunda luna de miel en las hermosas islas y resorts costeros del estado de Terengganu. El programa está diseñado para resolver conflictos familiares y crear modelos ejemplares. Según Ashaari Idris, oficial del gobierno, las parejas sólo podrán contar con las mini vacaciones gratuitas si han intentado arreglar su matrimonio a través de un consejero matrimonial y han fracasado. "Esperamos que este paquete sirva para que las parejas aprecien sus lazos maritales y eviten el divorcio", explicó. Según la experiencia piloto que incluyó a 25 parejas los resultados han sido muy positivos. Los matrimonios al borde del divorcio, fueron enviados en una luna de miel de tres días y dos noches y muchos han logrado resolver sus diferencias.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com