editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:00:15 pm

LATINO AGASAJO A MADRES

Madre Llegó de Puerto Rico con hijo con tumores en la cabeza y no tenían auto.

Escrito el 23 May 2008
Comment: Off
Greenville, SC. - “Gracias Dios mío, muchas gracias,” decía Grace Gutiérrez sollozando mientras miraba hacia arriba.

El domingo 18 de mayo, día en que el periódico LATINO, celebró el Día de la Madre Hispana, se guardó un regalo muy especial par el final de fiesta. Una de las madres presentes se llevaría un súper regalo por su día: UN AUTO.

Este auto fue una cortesía de nuestro amigo Nondier Amarilis, dueño del taller Auto Amigo en el 1303 W Poinset St, en Greer que quiso unirse a un evento para la comunidad en honor de las madres.

“Solo les pido, por favor, que vean dentro de su corazón, sean sinceras y nos digan conscientemente si necesitan el carro, porque queremos que se lo lleve alguien que realmente lo necesite” dijo Rossy Bedoya desde el escenario.

Una a una, subieron al tablado del restaurante Pisco Sour diversas madres que contaron su historia, motivo por la cual, merecerían llevarse el auto.

“Es muy difícil para mí, tener que ir a trabajar sin auto, en mi familia solo hay un auto y cuando no me pueden recoger a tiempo, me toca esperar una o dos horas” contaba una de ellas.

Mi bebé tuvo fiebres como por cinco días y yo no tenía como llevarla al hospital, dijo otra humilde madre.

En cada historia se hacía evidente una necesidad. El público estaba atento escuchando las historias de las madres que subieron al escenario, pues serían ellos los que actuarían de jueces.

Al final, Wilfredo León, nuestro Director hizo un exhortamiento para que los presentes tomaran esta parte del evento muy en serio. “Les pido que tomemos muy en serio lo que vamos a hacer porque no se trata ahora de un espectáculo de entretenimiento, se trata de ayudar a un ser humano a una familia en necesidad. Les pido que hagamos la desición justa y sabia, de corazón adentro. Los conductores pidieron aplausos para las madres y la ovación para Grace Gutiérrez, fue arrolladora.

La Historia de la Ganadora.

Llegué de Puerto Rico hace 5 meses, porque a mi hijito le diagnosticaron dos tumores en la cabeza, dijo entre lágrimas Grace Gutiérrez. Nos vinimos para que lo trataran acá. Tengo que llevarlo constantemente al hospital, y no tenemos auto, en verdad lo necesito.

Su esposo trabaja en construcción y según dijo, la vida ha sido muy dura para ellos. “Este auto es una bendición del cielo, muchas gracias a LATINO” y a Auto Amigo.

Un verdadero Amigo: Auto Amigo.-

Nondier Amarilis, un colombiano conocido por su gentileza, llegó desde Medellín hacen 9 años. Casado y con tres niñas, es el propietario de Auto Amigo, un taller donde los autos salen como de tienda.

“Claro Rossy, yo te doy este auto con todo gusto. Ojalá que quien lo gane, realmente lo necesite, dijo el conocido mecánico al pedirle su colaboración.

Grace recibió llaves de su auto.-

Este lunes, Grace y su esposo Alex llegaron acompañados de Wilfredo León, director de LATINO, para recibir su premio. Nondier esperaba con el auto listo para su entrega.

La emoción se hizo visible cuando por fin Grace tuvo en sus manos las llaves y el título del carro. Felicitaciones y Feliz Día de las Madres.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com