editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 06:15:43 pm

“LATINO” CELEBRÓ 13 AÑOS

Disfrutó de gran cena en “El Mariachi”

Greenville, SC.- “Son trece años de labor, sirviendo a la comunidad a través de las más completa información” dijo feliz Wilfredo León Jr., director del primer periódico Hispano en el estado.
Latino, el periódico de la comunidad hispana en Carolina del Sur, cumplió en febrero, su aniversario número 13.
El exclusivo restaurante mexicano “El Mariachi” ubicado en 805 W. Wade Hampton Blvd, Greer, fue el local donde los trabajadores y amigos de Latino, se dieron cita para celebrar.
Alrededor de las 7pm., los invitados empezaron a llegar. Y aunque algunos por la distancia, no estuvieron presentes, entre risas y amena charla, los compañeros de Latino, departieron como la gran familia que son.
En la cena se hizo un brindis de honor por LATINO y en la oración previa a la cena, se hizo votos porque la familia del semanario, continúe fortalecida, unida y trabajando en bien de la comunidad.
La cena fue presidida por Wilfredo León y su esposa Diana León y entre los integrantes de Latino, estuvieron Amado Alvarez, María Nelly Cortes
Rossy Bedoya, Flor María Puyo, Carlos Ruiz, María Olga Vargas, Melissa Palacio-Cortés.
Engalanaron la noche con su presencia, los invitados especiales, entre ellos el director de Radio La Invasora, Felipe Olave, Ana María Ospina, la socióloga Julia Pinto, su esposo, el empresario Ricardo Pinto, Pablo Guerra de Orientación Vocacional, entre otros.
Los deliciosos platos y la acertada atención del personal del prestigioso restaurante “El Mariachi”, se hizo presente en la cena.
“Estos tacos, enchiladas y burritos, son los más ricos que he probado en todo Greenville, la cena está deliciosa” dijo María Olga Vargas. “Y la carne a la tampiqueña está sabrosa, los empleados son bastante atentos y el lugar es muy acogedor; muy buen servicio del “El Mariachi” dijo Daniel Miranda, otro de los asistentes.
Wilfredo León se mostró feliz de celebrar con sus colaboradores y amigos. “Son trece años. Se dice fácil, pero es toda una vida entregada a la comunidad” dijo León orgulloso.
Por Rossy Bedoya-Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com