LATINO CELEBRÓ SU 15 ANIVERSARIO

En Un Ambiente De Total Camaraderia

Greenville, SC.- “Es un gran placer poder celebrar nuestro aniversario, son 15 años, se dice fácil, pero hay mucho trabajo y esfuerzo” dijo Wilfredo León, director del periódico Latino.
El sábado 19, Latino, celebró su décimo quinto aniversario, en el exclusivo restaurante “Barroco Mexican Bistro” ubicado en 906 W Poinset St, Greer.
La reunión, que se inició a las 7pm, se llevó a cabo en un ambiente de total alegría y camaradería. En el ágape estuvieron presentes trabajadores, colaboradores y amigos, como Amado Alvarez, Cecilia Padaetz, Rossy Bedoya, Daniel Miranda, Diana León, Julia Pinto, entre otros.
El evento fue animado por “Mayra la Perla del Caribe” quien cantó y encantó a los presentes, con su melodiosa voz.
La Familia Latino, compartió con mucha alegría una magnífica cena, (finamente atendida por el staff del restaurante) coreó las canciones e incluso algunos de los presentes se animó a cantar, micro en mano, entonando populares canciones.
Wilfredo León, se mostró muy contento y optimista por el futuro del semanario y agradeció el apoyo y la dedicación de todos los que integran Latino, quienes pasaron una velada realmente inolvidable.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com