editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 06:15:06 am

LATINO LE REGALA A MAMÁ

LLAMA AHORA DA SU NOMBRE Y PARTICIPA

Escrito el 07 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Solo faltan unos días y ya estamos de nuevo celebrando a la reina del hogar. Este domingo 10 de Mayo es el Día de la Madre.

LATINO, se une a ese saludo de amor para todas las madres no solo que trajeron niños al mundo, pero también a las mujeres que sin madres biológicas, han llenado de ternura y cuidados a sus hijos de crianza.

LATINO, quiere engreír a la madre en su día. Por ello, los invitamos a inscribir a su mamá para que tenga la oportunidad de entrar en un sorteo gratuito para llenarlas de regalos.

Para participar debes llamar a Latino al (864)627-1945, dar el nombre de mamá y teléfono. La ganadora recibirá una llamada de Latino, días previos al día de la Madre.

Entre los premios tendrá un cambio de look y será atendida por Ximena, quien le dará color, corte lavado y peinado en el salón que está revolucionando Greenville por su

acertada atención: Latin Style Beauty. Salon, en Greer.

Luego recibirá un hermoso vestido de cóctel de Dimitra Design, la famosa casa, reconocida por sus exclusivos vestidos.

También ganará una deliciosa cena para 4. Esta será en el exclusivo restaurante “El Mariachi” donde lo mejor de la culinaria mexicana, la hará saborear exquisitos platos, postres y bebidas característicos de este concurrido local.

Y para que vaya tranquila, será movilizada por Yello Cab, el taxi de los hispanos, que la recogerá desde su casa hasta el restaurante y la regresará. “Encantado de llevar y traer a la ganadora y a sus tres acompañantes. Será un placer” dijo Andrés Berríos.

Los regalos siguen llegando, como Babette Jones de Allstate, quien donará uno muy especial. No esperes más e inscribe a tu mamacita ahora mismo, llamando al (864) 627-1945. Suerte.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com