editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 04:57:42 pm

LATINO PREMIA A LA REINA DEL HOGAR

REGALOS Y DIVERSIÓN PARA TODAS LAS MAMAS

Escrito el 16 Abr 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Falta poco para el mes de Mayo en el que se celebra a ese personaje sublime, lleno de amor, bondad y sacrificio como es la Madre.

El periódico LATINO, ha preparado para todas las madres hispanas, una hermosa celebración y desde ahora le pide que separe esta fecha,: domingo 18 de Mayo a las 2:00pm

Aunque el día de las madres, es todos los días, hemos escogido este día para deleitarla y llenarlas de regalos.

Las madrecitas, estarán felices, pues la comunidad hispana, se une para hacerlas felices.

El festejo es totalmente gratis

Las familias están invitadas a festejar en grande el día de sus progenitoras.

Será el día domingo 18 de Mayo, a las 2:00pm en el Restaurante Peruano “Pisco Sour” ubicado en 3715 E North St., Greenville, quien presta sus instalaciones para este especial evento.

“Pisco Sour, estará gustoso de recibir a las madres y entregarles rosas a cada una de ellas,” dijo su propietario Ricardo Rizzo.

A cada mamá se le regalará un ticket al entrar, para que participen de los sorteos. Habrá electrodomésticos, TV a color, joyas, cortes de cabello, ropa y mucho más.

Las tiendas hispanas, ya empezaron a colaborar: “Con todo cariño hago entrega de este par de aretes de oro y piedras, con un valor de $220, en nombre de nuestra casa,” dijo la propietaria de Joyería Rojas.

Como es costumbre, se presentará una serie de shows, entre ellos Danzas Típicas, Mariachis, LEVI, Mayra La Perla del Caribe, y muchos más.

Para los niños habrá gigantes juegos inflables y el infaltable “Show Infantil de Rossy”, con todos los “monitos” más queridos por los pequeños, las payasitas Dulce y Caramelo, la Shakirita de Greenville, bailes, concursos y mucha diversión.

La animación estará a cargo del popular conductor radial “Charmin”.

El Día de las madres, es una celebración internacionalmente conocida, que rinde homenaje a quien nos dio el ser.

Desdichado aquel que es ingrato con su madre y bendecido aquel, que aún a la distancia, la tiene presente en todos los momentos de su vida.

Todas las madres de Sur Carolina, están invitadas a disfrutar de este inolvidable día: El Día de la Madre Hispana, gracias a LATINO y los negocios hispanos del área, que siempre están presentes en la alegría de la gente de su comunidad.

Niños, traigan a sus madres, madres traigan a sus niños. Los esperamos. Informes: Rossy Bedoya(864) 801-0081.

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com