LATINO PREMIA A MAMÁ!

Gracias a carta que envió su pequeña hija

GREENVILLE, SC.- Como todos los años, el periódico Latino junto con comerciantes en la comunidad, celebraron el evento “Latino Premia a Mamá. Este año la madre agraciada es Sandra Ortega.
Mamita:
Cuando me voy a dormir siempre le pido a Diosito y a la virgencita que te cuiden. Cuando yo crezca voy a trabajar contigo para que no te canses y no va a faltar nada. Yo quiero que siempre estemos juntos los tres; papi, mami y yo.
Es por eso que voy a estudiar mucho para ser una gran astronauta para que estés orgullosa de mí y mi papi también.
Hoy en el día de la madre quiero decirte que aunque no tengo dinero para comprarte un regalo lindo, tenga algo mejor que te va a gustar mucho. Te
regalo mi corazón llenecito de amor porque eres LA MEJOR MAMA DEL MUNDO. Tu hija que tanto te adora. NICOLE
La madre ganadora recibió: jeans levantacolas colombianos y hermosas blusas, gracias a Vane Boutique, con teléfono (864)202-8323. Un hermoso vestido de Dimitra Design, en 303 N Pleasantburg Dr, Greenville y una hermosa sortija de oro con ónix, gracias a Joyería Rojas, en el la Plaza Latina de Berea.
“Estoy muy contenta, no pensé tener un fin de semana tan emocionante y con tantos regalos. Gracias al Periódico Latino y a los comerciantes por estas promociones que nos llenan de alegría” dijo Sandra Ortega.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com