editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 06:25:22 am

LATINO PREMIA A MAMÁ

Yolanda Luna es la mamita ganadora

Escrito el 14 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- El viernes previo al Día de la madre, se escogió a la ganadora de “Latino Premia a Mamá” saliendo favorecida Yolanda Luna, natural de México.

En la tarde del viernes 8 de mayo, en las instalaciones del periódico, se realizó el sorteo. Para ello, se enumeraron las participantes y se colocaron los números en un ánfora. Ganó el número 13 correspondiente a Yolanda Luna, que vive en Wade Hampton Taylors . “No puedo creerlo, es primera vez que me gano un premio. Y, ¿es verdad que me gané un vestido de fiesta y otras cosas? Es primera vez que me voy a poner un vestido largo. Estoy muy, muy feliz” dijo a través del hilo telefónico.

Al día siguiente, (sábado) Yolanda, llegó a las instalaciones de Dimitra

Design. siendo atendida personalmente por Dimitra, escogió el vestido que más le gustó. Luego, se le compró los zapatos en juego con el traje, gracias a la donación que hiciera Babette Jones, de Allstate.

La próxima semana, LATINO acompañará a Yolanda a su cambio de imagen en Latin Style, donde Ximena, personalmente le pondrá color, cortará y peinará a la favorecida. “Quiero maquillarla también para que quede muy linda” dijo la diestra estilista.

Luego irá a su cena en “El Mariachi Mexican Restaurant” de Greer, guiada por Andrés Berríos de Yellow Cab.

“Muchas gracias a Latino y que Dios bendiga a todos los que hacen realidad este sueño” concluyó feliz.

Próximamente publicaremos la celebración de la feliz ganadora.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com