editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 05:11:50 am

LATINO PREMIA AL AMOR

Todo esto para la pareja ganadora

HILTON HOTEL SE SUMA A ROMANTICA PROMOCION



Greenville, SC.- Febrero es el mes del amor y nosotros te regalamos a manos llenas, al realizar, como todos los años, nuestra promoción: LATINO PREMIA AL AMOR.

Este concurso es sencillo y cualquiera que esté enamorado puede participar y llevarse totalmente gratis, maravillosos premios. Solo debe escribir una carta romántica dirigida a su pareja y enviarla por e-mail o correo. El ganador se llevará todos estos premios:

Hotel Hilton, el exclusivo hotel ubicado en 45 W Orchard Park Dr, 29615, en el centro de Greenville, le regala a la pareja ganadora, una romántica noche, con desayuno incluido.

Dimitra Design, te regala un hermoso vestido de cóctel de su prestigiosa casa de modas, especialista en 15 años, bodas y todo tipo de eventos.

El Mariachi Mexican Restaurant, ubicado en el corazón de Greer, como siempre y luciéndose para esta especial fecha, ha preparado para la víspera del 14 de Febrero, una fabulosa sorpresa, con Show en Vivo, una gran cena romántica con champagne o vino, entrada, plato de

fondo y postre.

Latin Style, con la cortesía de siempre, te atenderá con un completo cambio de “look” para ella, con corte, color y maquillaje.

Janelle’s Gift Shop te otorga un precioso set de joyas de cristal.

Yellow Cab, el servicio de Taxi Hispano, te movilizará de ida y vuelta a tu casa, gracias al conductor profesional José Grimaldo.Todo esto te lo puedes llevar TOTALMENTE GRATIS.

Para ganar solo escribe una carta o poema dirigido a tu ser amado (a). No tiene que ser larga, con unas cuantas líneas bastará. Debe ser original.

Escribe tu nombre, dirección, teléfono y especifica que relación es: novios, esposos, amigos.

Envía la carta por e-mail a: latinonewspaper@charterinternet.com o en sobre cerrado a: LATINO PREMIA AL AMOR, PO Box 522 Mauldin SC 29662. Las cartas se recibirán hasta el día viernes 12 de febrero. LATINO, se comunicará con el ganador y su carta o poema será publicado. Feliz Día de San Valentín. Suerte.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com