editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 03:22:19 pm

“LATINO PREMIA EL AMOR”

Envía un e-mail y vive un Dia de Sueños

Greenville, SC.- Como todos los años, Latino quiere premiar a sus lectores en el mes más romántico del año. El Día del Amor se celebra el 14 de febrero, por ello, esta promoción, para que un ganador(a), pase con su pareja un día de sueño.
Y aunque para las parejas románticas, un día de sueño, es un día al lado de tu pareja, aunque sea en casa, caminando, en la playa, en una discoteca, en una cabaña, o simplemente viendo TV tomados de la mano; Latino quiere regalarte un día especial, en este mes del amor.
“Viví una experiencia maravillosa, fue un día lindo, mágico el que pasé con mi esposo Thomas” dijo en su momento Raquel Gonick, una de las ganadoras del Concurso, Latino Premia al Amor.
Ella escribió una carta a su esposo, desde el fondo de su corazón y ganó. Como Gonick, muchas parejas han disfrutado año a año, de una experiencia inolvidable al ser ganadoras de este concurso en el mes del amor.
“Es un placer participar en este concurso que espera la comunidad hispana y estaré gustosa de vestir a la ganadora.
Como cada año regalaremos algo especial y exclusivo para que la ganadora luzca espectacular” dijo Dimitra Mandala, de Dimitra’s Design.
Estos son algunos de los premios que ofrecemos:
Dimitra’s Design.- La prestigiosa casa de diseños, ubicada en 303 N. Pleasantburg Dr, 29607 Greenville, con teléfono (864) 467-0801, ofrece a la ganadora un hermoso vestido de gala.
Maquillaje.- La ganadora también será maquillada por profesionales en Dimitra’s Design.
Peinado por Alex.- El famoso estilista de Greenville, ganador de diversos premios a nivel nacional, arreglará el cabello de la ganadora, dejándola radiante.
Para participar, solo debes enviar un e-mail con un poema o carta que salga de tu corazón, dirigida a tu esposo (a).
No debe ser muy extensa y debe ser original. No debe ser copiada. Coloca tu nombre, dirección y teléfono. Envíala a editor@latinonewspaper.net Mayores informes al (864)627-1945
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com