editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:08:50 am

LATINO PRESENTA NUEVA IMAGEN Y CALIDAD

11 AÑOS BRINDANDO SERVICIOS A SU COMUNIDAD

Greenville, SC.- “Fue en 1996 que nace LATINO, viendo el crecimiento y la necesidad de información de la comunidad latina y junto a mi gran amigo Axel Delgado, creamos el periódico” cuenta Wilfredo León, director del periódico hispano más antiguo en Carolina del Sur.

LATINO, se redactaba en inglés y español y salía cada mes. Luego se convertiría en un semanario.

Latino, que es un vehículo para enlazar a las comunidades hispana y americana, ahora presenta una nueva imagen, llega con más color y con una mejor calidad.

Estamos cada vez mejor porque así es nuestra comunidad Latina, dice León

LATINO, ha estado presente en un sin número de actividades sociales, educativas, políticas, económicas.

Además de actividades de seguridad, con el gobierno y con entidades no gubernamentales; siempre dirigidas a informar, educar, ayudar y darle el acierto de expresarse a la comunidad latina.

Actualmente se imprimen 35,000 copias cada semana y se distribuyen en las tres zonas de Carolina del Sur: El Upstate, Middlands y Low Country.

“Es magnífico como se ha desarrollado la relación debido a la existencia de los medios, ver a ambas comunidades ofrecer sus servicios a través de los medios de comunicación”.

En 1996 había solo un programa de radio, no una radio sino un programa, actualmente, me da gusto ver como los medios de comunicación han crecido.

Es obvio que el periódico se debe no solo al equipo que trabaja en LATINO, sino a todos los que leen el periódico y los que usan este medio para promover sus servicios.

Con secciones como noticias locales, internacionales, sociales, inmigración, comunidad, deportes, espectáculos; el público opina sobre LATINO.

“LATINO, es calidad. Lo que yo he visto es que es sumamente informativo, tiene un contenido muy interesante y me gusta que llegue a toda Carolina, para mi es maravilloso,” dice Juan Ortega de Bienes Raíces y dueño de un taller de Meinike en Greer.

“Cada jueves corro a la tienda hispana por un LATINO para leer las últimas noticias” dice la dominicana Amarilis Ramírez.

Adelina Coronel, propietaria de la Tienda La Alegría:“Para mi y para mi negocio, LATINO, está excelente, leo las noticias y como comerciante, estoy dentro de la comunidad”

Para contactar a LATINO, puede llamar al (864)627-1945 o a su línea gratuita 1 (866) 627-1945.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com