editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:12:31 pm

LATINO, RECIBE RECONOCIMIENTO DE LAPSITS

Greenville, SC- El pasado miércoles en las instalaciones de Lapsits, ubicadas en Mc Alister Square, en el 225 South Pleasanburg, el periódico Latino junto a otras organizaciones y voluntarios recibieron un reconocimiento por el apoyo a esta organización.

Lapsits, es un centro de apoyo sin ánimo de lucro que ayuda a los padres a ver la importancia de la lectura en sus hijos.

El objetivo es dejarle saber a las familias que tienen niños entre los 2 meses y 4 años de edad los servicios gratuitos que prestan y enseñarles la importancia de la lectura a temprana edad para ayudar a los niños a comenzar la escuela.

Lapsits, provee todos los materiales

gratuitos y sirven de modelos a los padres para que ellos, se conviertan en maestros de sus niños antes de la escuela.

“Latino, es un periódico que siempre ha estado con nosotros desde que comenzamos con el programa para hispanos, dando información de nuestros servicios y dándonos a conocer ante la comunidad”. Dijo Ana Nieves la coordinadora hispana del centro.

También, se reconocieron varios lideres hispanos y organizaciones que han servido como voluntarios, entre ellos AHAM (Asociación Hispanoamericana de Mujeres) Girl Scouts, Literacy, Ilia Rivera.

Cualquier otra información pueden llamar a Ana Nieves al teléfono (864) 250-8868.

Por: Flor María Puyo- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com