editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 06:20:56 pm

LATINOS CELEBRAN 5TO FESTIVAL MAIN ST.

A son de Salsa y Merengue miles invaden la Main St.

Columbia, SC. – A temprana hora del pasado domingo, todo estaba preparado para lo que sería la celebración del 5to Festival latino de main St. Se sentía una tranquilidad preocupante, todo listo!

Las carpas de los kioskos montadas, los kioskos listos para vender, la tarima montada y adornada con los banners de los patrocinadores, el sonido afinado y a todo dar – solo faltaba un ingrediente para celebrar el exito de la gran planificación brillantemente ejecutada por el equipo de Genaro Padilla y su GG Productions – la gente!

Y llegó la gente como nunca antes se había visto en el Festival de 5 años. El primer indicio del gran exito que se venía se sintió en el kiosko donde se vendían los boletos, donde hubo que colocar tres estaciones para venderlos porque la fila no terminaba.

Luego de que Hanna diera el susto de estropear la fiesta, lo que se sintió fue un clima agradable con una brisa leve y refrescante.

Todos los elementos se combinaron para producir el mejor de todos los

festivales latinos antes visto en esta ciudad.

Y que comienze la música maestro! Con los animadores de Radio Ritmo, Mauricio Ottich, David Perez el Bori, y Victor Sayas el rayo musical, y el DJ Frankie comenzó lo que sería una gran celebración de la cultura latina porque había de todo.

El Grupo Folclórico Brisas de Panamá abrió el festival con espectaculares bailes que incendiaron el festival con su contagiosa música.

Los Hermanos Castillo presentaron los géneros musicales de México y Centro América, Buay Calito – Reggeaton, Isis- Pop, Mejor que na - Musica Típica de PR, Espiritus - Latin Rock, Anthony Cruz – Salsa, Marlon – Salsa, Seri - Latin Rock

Los jóvenes disfrutaron del Reggeatón, el rock en español y todos los demás disfrutamos de los ritmos de salsa y merengue que interpretaron los muy populares Anthony Cruz y Marlon en Columbia, ciudad de salseros como Fred Melendez que no se pierde una!

Por Wilfredo Leon, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com