editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:58:33 am

LATINOS CELEBRAN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Cenas, Musica Romantica, Flores, Peluches

Greenville, SC.- Con un fin de semana frío y cubierto de nieve, la comunidad de latina celebró el Día de San Valentín.

Las parejas demostraron su amor regalando peluches, flores, chocolates y dando diversas muestras de cariño.

“Tengo 17 años, no tengo trabajo pero a mi novia le regalé una tarjeta hecha por mí. Para hacerla, utilicé diversas revistas, papel seda y mucha creatividad. Le llevé una rosita y como está con un poco de gripa, nos quedamos en su casa a ver una película juntos. Parece que le gustó porque mi recompensa fue un súper beso (JA-JA!)” cuenta Ariel Vera, desde Spartanburg.

En otros escenarios y por la noche las parejas salían a bailar, cenar o pasear por los distintos lugares de la ciudad.

“Estamos con un grupo de amigos celebrando el Día del Amor” dijo Mauricio Molina mirando tiernamente a

su esposa Pilar Chávez, ambos acompañados con amigos,entre ellos Felipe Olave y su pareja, quienes disfrutaban del espectacular show que presentó el Mariachi Mexican Restaurant por este especial día.

“Es un placer poder cantar al amor en su día” dijo Franco Londogno. Este cantante profesional quien hizo suspirar Y bailar con sus temas, goza de una trayectoria espectacular. Es dueño de una gran voz, especial encanto y envidiable personalidad artística. Cuenta entre sus logros haber cantado con Franco de Vita en sus conciertos.

Diversos espectáculos se dieron en la ciudad para homenajear a los enamorados, pero lo más grandioso es el ambiente que los propios enamorados creaban para ellos mismos. Feliz Día del Amor y la Amistad!!!

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com