editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:08:38 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

LATINOS DEMANDAN A CAROLINA INTERNATIONAL TRADING

Los demandantes alegan abusos por la empresa

Spartanburg, SC. – Hace unos meses mientras visitaba una tienda en esta ciudad, se me acercó una persona, que vamos a llamar Maria, para preguntar sobre otras personas que eran victimas de varios abusos en el lugar donde trabajaban.
Inmediatamente le pregunté a María de qué clase de abusos estabamos hablando. En resumen escuché dos clases de abuso, verbal y de paga.
Los empleados eran abusados verbalmente por el dueño que con frecuencia despedía a su antojo y no pagaba los salarios de semanas trabajadas.
Con esta corta información le dije a María que los empleados victimas de estas acciones necesitaban un abogado porque sin importar su estatus migratorio sus derechos legales están protegidos por la Constitución de los Estados Unidos.
Pero, y es un “pero” grande, las victimas de estas acciones tienen que
declarar el abuso ante una corte y obviamente exponer su estatus migratorio y la posibilidad de enfrentar la acción correspondiente por parte de ICE.
Luego de varias conversaciones, el grupo decidió defender sus derechos legales y llevaron el caso con el abogado Joe Baldwin, quien radicó una demanda a su nombre contra la empresa Carolina International Trading.
El abogado Baldwin reclama que estas personas eran emplados de la empresa, que la empresa les debe salarios y que la empresa esta en violación de la ley.
Carolina International Trading respondió a la demanda pidiendo que la corte desestime o ignore la demanda porque los demandantes no son ciudadanos de los Estados Unidos y por la tanto no pueden demandar.
Al cierre de esta edición no nos ha sido posible comunicarnos con Carolina International Trading o su abogado.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com