editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 07:00:37 am

LATINOS DESTACAN EN JORNADA DE LAS GRANDES LIGAS

El cubano Gio González, el mexicano Luis Cruz y el dominicano Pedro Alvarez con el madero en la mano, pusieron el acento latino en las Grandes Ligas.
Gonzalez se convirtió en el segundo lanzador en llegar a 16 victorias en esta temporada y guió a los Nationals de Washington a un triunfo de 5x2 sobre los Mets de Nueva York.
Gonzalez trabajó por 5 y 2/3 innings permitiendo una carrera y siete hits. Sus 16 victorias rompieron el récord de 15 que tenía el cubano Liván Hernández con Washington desde el 2005.
En Atlanta, el novato mexicano Luis Cruz despachó jonrón solitario por segundo juego consecutivo, y los
Dodgers de Los Angeles vencieron 5x0 a los Bravos de Atlanta.
Cruz le conectó vuelacercas al abridor de Atlanta, Mike Minor, con un out en el quinto inning.El mexicano bateó de 4-2 y elevó su promedio de bateo a .286 pero salió del partido en el noveno episodio con una calambre.
En St. Louis, el dominicano Pedro Alvarez despachó su 23 jonrón en el decimonoveno inning que definió a favor de los Pirates de Pittsburgh la victoria de 6x3 ante los Cardenals locales.
El batazo de Alvarez convirtió en ganador al lanzador Wandy Rodriguez, quien estaba supuesto a trabajar el lunes en San Diego, pero fue usado como octavo relevista de los Piratas en el decimoctavo episodio.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com