editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 03:05:53 pm

LATINOS DISFRUTARON FESTIVAL TROPICAL

El downtown se llenó de ritmo

Escrito el 28 Jun 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es el tercer año que vengo y me divierto mucho, con la música, la comida, la alegría de las personas tratando de seguir nuestro ritmo, nuestra música, se pasa muy bueno” dice Marialía Gómez, natural de Santo Domingo.

Se refiere a Ritmo Tropical, un evento que como todos los años, llega en Junio y alberga alrededor de cinco mil personas en el downtown de Greenville.

El escenario natural, se aviva aun más con la presencia de las familias que se dan cita a este evento gratuito, donde hay mucho que ver y disfrutar.

“Mis hijos están totalmente fascinados con las actividades, ya rompieron piñatas, tienen las caritas pintadas, disfrutaron del show infantil, también del de magia y están siguiendo las clases de salsa” dice Magaly Montero, de Venezuela, que llegó con cuatro hijos de 9 a 15 años.

En todo el recinto verde y alrededor del río, en el Reedy River Falls Park, se podía escuchar, desde dos escenarios diferentes, música de ritmo del trópico.


La conducción en el escenario principal, estuvo a cargo de Ricardo Rizzo, animador peruano que hizo gozar a la gente con su simpatía, espontaneidad y ritmo.

Entre las principales atracciones estuvieron la banda de música Reggae Ras Allen and the Lions, The Island Tropical Players, El Show Infantil de Rossy Bedoya, La Academia de Danza del Club de Greenville y la orquesta de Salsa Nuevo Montuno, quienes interpretaron salsa, bachata, cumbia y merengue.

Como siempre, Ritmo Tropical, contó con la colaboración de las damas de AHAM.

“Es un placer estar un año más apoyando este evento multicultural” dijo Lucila Foster, ex presidenta de AHAM.

Ritmo Tropical, quiere ver esto, toda la sana alegría que genera el enlazar nuestras culturas, compartiendo comidas de diversos países, música, bailes, juegos y mucho entretenimiento, dijo su organizadores Cristina Schleifer sumamente contenta.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com