Latinos Escalando Peldaños

Escrito el 14 Nov 2018
Comment: Off
Columbia, SC - recientemente la ola de Latinos destacados sin duda ha aumentado no solo su nivel si no a su vez en el reconocimiento por parte de organismos a nivel nacional.
Uno de ellos es el caso de la México-Americana Vanessa Mota, CEO de Mota Enterprises, originaria de Chicago Illinois y de padres Mexicanos.
Vanessa recientemente ha sido puesta bajo la lupa de organizaciones como la Administración de Pequeños Negocios o SBA por sus siglas en Ingles. Dicha organización a través de su página de Internet recientemente emitió un artículo con motivos del mes de la Hispanidad.
En dicho artículo la SBA señala la habilidad de esta latina al vincular a las personas y, en particular, a los propietarios de pequeñas empresas, además, indagar en las diversas culturas que existen en Columbia y el giro que su compañía dio en el 2008, cuando Mota decidió convertir y vincular a la comunidad latina y otras culturas con los recursos comerciales del área.
A este movimiento se sumó de manera simultánea la Comisión de Asuntos Minoritarios de Carolina del Sur o CMA por sus siglas en Ingles, la cual a través de un comunicado en línea, destaco la pasión y entrega con la que Vanessa colabora con nuevos y ya establecidos negocios latinos de la región de “Midlands”.
Muy a su estilo, Vanessa comparte su opinión, "Gracias a Dios Superé los desafíos creyendo conociendo y rodeándome de las personas adecuadas.
La parte más gratificante de ser dueño de una pequeña empresa es reunir y conectar a las personas.” Entre los planes a futuro, Vanessa busca la expansión ya que esta próxima a abrir una nueva oficina y así poder llegar a más micro empresarios nuevos y ya establecidos, todo esto bajo su lema “Unir, Conectar y Diversificar.”
Ulises Chavez/Anglo Latino Promotions
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com