editor@latinonewspaper.net | 24-Jan-2021 03:25:23 am

¿LATINOS LOS MÁS INFIELES?

AshleyMadison.com revela los índices de infidelidad de la comunidad hispana en Los Estados Unidos.

Escrito el 28 Nov 2014
Comment: Off
México DF a 18 de Noviembre de 2014. Es bien sabido por todos que cada año aumenta de manera considerable la comunidad latina en los Estados Unidos de America, y ni la situación económica ni la migratoria detienen este fenómeno, pero de estos más de 50,000,000 hispanos en tierras, ¿cuantos son infieles? Pues la respuesta es asombrosa.
El portal de citas extramaritales ashleymadison.com dio a conocer el numero de infieles latinos que viven en los Estados Unidos y que son usuarios de sus servicios y la cantidad asciende a mas de 2,720,000.
Víctor Hermosillo Director de la marca para México y el Mercado hispano de los Estados Unidos, detallo que son dos factores a los que atribuye este comportamiento, ¨Los latinos somos de sangre caliente, nos gusta la fiesta, el baile, festejamos con alcohol y con música y este candor mezclado con las grandes posibilidades que ofrece este país a nivel de comunicación, facilitan el que los infieles consigan sus objetivos¨ La encuesta de ashleymadison.com con sus usuarios hispanos en Estados Unidos arrojó los siguientes datos.
Las tres ciudades en donde el sitio tiene mas usuarios, son:
1. Miami
2. Los Ángeles
3. Houston
De estos 2,720,000 usuarios las nacionalidades mas destacadas son las siguientes:
1. Mexicanos 53%
2. Cubanos 11%
3. Puertorriqueños 10%
4. Salvadoreños 7%
5. Dominicanos 5%
Hermosillo destaco que el crecimiento de este Mercado es del 25% en un año y este numero de 2,723,970 usuarios es mayor al de cualquier país en los que se encuentra la marca después de Estados Unidos.
Osea que en resumen, somos una raza infiel por naturaleza y no nos importa si lo hacemos en nuestra tierra natal o de origen o venimos a conquistar corazones a el país mas poderoso del mundo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com