editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 07:08:34 pm

LATINOS PREFIEREN CELULARES Y TARJETAS PREPAGADAS

Estudio revela preferencias de telecomunicaciones entre latinos en EU

Escrito el 11 Jun 2010
Comment: Off
Miami, FL. 1 de Junio de 2010. — Orbitel, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, dió a conocer algunos de los resultados del estudio sobre los Hábitos de Uso de Telecomunicaciones del Consumidor Hispano de Primera Generación en los Estados Unidos, y donde Orbitel se confirma como una de las compañías preferidas en tarjetas prepagadas.
Según el estudio la penetración de teléfonos celulares es alta entre los encuestados (83%); pagan en promedio mensualmente $74 USD y tienden a obtener el servicio muy pronto después de llegar al país.
Se encontró que tres cuartas partes realizaron llamadas de larga distancia en los últimos dos meses y la incidencia de estas llamadas disminuye al aumentar la edad y el tiempo en los Estados Unidos.
Entre los resultados también destaca que entre aquellos que ganan más de $51,000 USD al año, la penetración del celular es del 100%.
Otros resultados identifican que los hispanos están reemplazando sus teléfonos fijos por celulares, la cual también se evidencia al ver que el sistema más utilizado de comunicación telefónica siguen siendo las tarjetas prepagadas por un 53% de los encuestados.
El estudio confirma además, que en promedio a nivel nacional, el 55% de los usuarios colombianos prefieren las tarjetas prepagadas de Orbitel para comunicarse a sus países de origen y en el caso de Miami esa cifra llega al 69%
Como resultado de esta información, Orbitel quiere agradecer a todos sus clientes su lealtad y preferencia, lanzando su campaña promocional “Descárgate con Orbitel”.
A partir del lunes 24 de mayo, la compañía le regala a los usuarios de su Tarjeta Orbitel Colombia, y de los servicios Virtual Pin Orbitel y Tu Línea Directa Orbitel, la oportunidad de descargar un “ringtone” y/o una canción gratis en la compra de sus productos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com