editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 06:14:14 am

“LATINOS UNITED” DEBUTA ANTE LA COMUNIDAD.

MOTIVAN LA EDUCACION Y AYUDA COMUNITARIA

Greenville, SC. - “Este evento pretende presentar a la comunidad tanto hispana como latina, nuestra organización, enseñarle lo que hemos hecho y para ello hemos seleccionado a varios líderes de nuestra comunidad para que vengan a conocernos” dice Elvia Pacheco, directora de Latinos United.
El jueves 30 de octubre, la Terraza del Embassy Suites se llenó de líderes para la presentación de Latinos United, organización integrada por jóvenes, que se inició en Enero del 2013 y que tiene como misión motivar a los jóvenes estudiantes latinos para un futuro mejor, sobre todo, a los que están por terminar el High School.
“La experiencia en este tiempo ha sido maravillosa. Ver a esos niños del Berea High School poniendo atención para ayudarlos a tener un mejor futuro, es fantástico. Somos 11 miembros y todos estamos muy sincronizados”
La organización cuenta con jóvenes, voluntarios, que se motivan al conocerlos. “Por ejemplo Francezka Westwood, es una hispana que ha demostrado mucho interés en ayudarnos voluntariamente, está muy entusiasmada con Latinos United” Paola Palacios, otra de las fundadoras de comenta: “Estuvimos cosechando manzanas, para poder llevar a la gente necesitada. Hemos ido de puerta en puerta para llevar de comer entre otras actividades”.
Estos jóvenes tienen claro lo que desean hacer. “Si, porque además de apoyar la educación de nuestros hispanos, también está el mostrar servicio a la comunidad, queremos que los latinos resalten en esos dos aspectos”.
En el evento, que fue amenizado por un conocido DJ, se presentó a los integrantes de la organización y hubo reconocimientos y premios. “Lilian García fue reconocida por ser nuestra mentora y una gran líder, ella nos motiva” dijo Elvia Pacheco.
La membresía está abierta para cualquier latino entre los 21 a 36 años de edad, que se considere un líder de la comunidad, sea profesional o dueño de un negocio que sirva como inspiración para los jóvenes latinos. Pueden contactarlos en su página de Facebook que es Latinos United.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com