editor@latinonewspaper.net | 21-May-2019 10:21:50 am

Latinos United Pone Manos en Greenville

Escrito el 10 May 2019
Comment: Off
El pasado sábado mientras muchos nos preparábamos para disfrutar de la Fiesta del Cinco de Mayo, un grupo de jóvenes y no tan jóvenes voluntarios se dieron cita temprano en la mañana en la escuela elemental Brook Glenn en Taylors para realizar tareas de componer, pintar y embellecer la escuela.

Cada año se realiza en Greenville un evento llamado “Hands on Greenville” que recluta a múltiples organizaciones, públicas y privadas, e individuos a unirse en un esfuerzo mancomunado y voluntario para contribuir en el mantenimiento y embellecimiento de calles, ríos, escuelas y muchos otros lugares públicos en el condado.

Stephen Pack, miembro del PTA (Asociación de Padres y Maestros) de Brook Glenn comentó, “Quiero darle las gracias a todos ustedes por ofrecerse y al liderato de su organización por coordinar el evento. Nos sentimos extremadamente agradecidos por su ayuda! Estamos muy alegres de verles el sábado!

Latinos United es una Organización sin fines de lucro en Greenville, cuya misión es ser un modelo para los jóvenes Latinos en el Upstate hacienda trabajo comunitario, empoderamiento, y buscar una educación universitaria. La organización fue fundada por la dinámica y reconocida joven Elvia Pacheco-Flores.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com