editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 02:54:04 am

LATINOS Y 6 DE MAYO EMPATAN A 3-3 EN COLUMBIA

Luego de llevar ventaja de 2-0, Latinos se consola con empate.

Columbia, SC - 21 de julio del 2013. Con el objetivo puesto en conquistar el gusto de la afición la camada del Deportivo Latinos ofreció un buen futbol al enfrentarse con el Deportivo 6 de Mayo, ambos equipos jugaron fácil e hicieron buenas jugadas.
En los primeros 30 minutos Latinos logró abrir el marcador con goles de Kevin Ollua. (#18) y de Marlot Cruz (#10). Con e marcador 2-0, Deportivo 6 de Mayo reaccionó logrando cerrar la ventaja por medio de su primer gol del pie del delantero Marco Zuna (#18) y al terminar el primer tiempo dejar el marcador 2-1.
Al iniciar el complemento y aunque fue un dia de lluvia los equipos tomaron precauciones, pero las jugadas de peligro aumentaron sobre la portería tratando de abrir sus respectivas anotaciones. Hasta que en el minuto 17
el defensa Carranza # 8 tuvo la mas clara opción de gol para el 6 de Mayo y logra el empate 2-2.
Con el empate, Latinos se puso mas agresivo y permitió que 6 de Mayo tomara posesión del balón que ensayó bien las acciones guiando al defensa Jose Anibal (#9) e hizo una magnífica jugada solitaria para poner el marcador 3-2.
Ya con el desempate el encuentro entró en una fase de intercambio de balones con llegadas en ambas areas. Sin embargo Latinos apretó de nuevo con las lineas juntas y con ataques rápidos y llegó Edit Lopez #17 con un rápido contragolpe por la banda derecha.
El balón siguió rodando con fluidez por ambos bandos pero el marcador ya no se movió y se quedan con empate de 3-3.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com