editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 02:31:58 am

LE SACARON EL JUEGO DEL BUCHE A LAKERS

Los Pacers ganaron en el último suspiro

Escrito el 05 Dic 2008
Comment: Off
INDIANAPOLIS - Danny Granger encestó 32 puntos y llevó a los Pacers de Indiana a remontar una desventaja de 15 puntos en el cuarto período, al derrotar por 118-117 a los Lakers de Los Angeles.

Troy Murphy empujó suavemente el balón dentro del aro justo al expirar el tiempo del partido para darle una victoria inesperada a los Pacers sobre los Lakers, que llevaban una marcha de triunfos consecutivos.

Los Lakers llegaron al partido con siete victorias en fila, la mejor marca de la liga y con el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Kobe Bryant.

Aunque Bryant tuvo nuevamente un gran desempeño ofensivo, no fue suficiente para evitar la derrota.

Indiana perdía por 101-86 al comienzo del cuarto período, pero metódicamente se fueron acercando en el marcador hasta que finalmente terminaron llevándose la victoria.

En otros partidos de la NBA:

Wizards 108, Nets 88; Butler anota 22 puntos

Caron Butler anotó 22 puntos y tuvo 10 asistencias mientras que DeShawn Stevenson agregó 21 unidades para encaminar a los Wizards de Washington a una victoria fácil de 108-88 sobre los Nets de Nueva York.

Fue la primera victoria de visitantes en la temporada para los Wizards (3-12) y su primer triunfo contra un rival de la Conferencia Este luego de 11 derrotas en fila.

La derrota puso fin a una seguidilla de tres victorias en fila para los Nets (9-8), que habían conseguido esos triunfos de visitantes.

Los Nets fueron encabezados por Devin Harris, quien anotó 18 puntos, pero sólo tres de ellos fueron al segundo tiempo, y recibió una contribución de 16 unidades de Vince Carter. Keyon Dooling agregó 14 unidades como sustituto para los Nets.

Después de un primer tiempo cerrado, los Wizards convirtieron el resultado en una paliza al superar a Nueva Jersey por 35-12 en el tercer período.

76ers 103, Bulls 95: En tiempo extra

Andre Miller anotó nueve de sus 28 puntos en período de prórroga por la noche y los 76ers de Filadelfia superaron una racha de cuatro derrotas en fila al vencer por 103-95 a los Bulls de Chicago.

Andre Iguodala añadió 25 puntos y Elton Brand contribuyó con 22 unidades y 14 rebotes y los 76ers cobraron venganza de una derrota que les propinaron los Bulls dos días antes en Filadelfia.

Derrick Rose encabezó a Chicago con 24 puntos y Ben Gordon contribuyó con 18, mientras que Tyrus Thomas añadió 14 puntos y recuperó 13 rebotes.

Una estrepitosa volcada de Thomas empató el marcador 90-90 cuando quedaban 17,6 segundos en perído regular y los 76ers tuvieron el últio tiro, pero después de agotar el tiempo, Iguodala avanzó hasta la línea y envío el balón hacia la esquina donde estaba Miller, quien lanzó un tiro que se quedó corto.

El argentino Andrés Nocioni anotó nueve puntos y recuperó tres rebotes en 27:38 minutos para los Bulls.

Trail Blazers 104, Knicks 97; Roy hizo 23 puntos

Brandon Roy anotó 23 puntos el martes mientras que los Trail Blazers de Portland dominaron el último período para derrotar por 104-97 a los Knicks de Nueva York.

Esta fue la quinta victoria consecutiva de los Trail Blazers.

Rudy Fernández logró un par de triples al comienzo del último periodo y sumó 18 para Portland, que opacó a la poderosa ofensiva de los Knicks en los primeros minutos del lapso.

Los Trail Blazers tienen ahora foja de 13-6, su mejor balance de 19 partidos desde la temporada 1999-2000 cuando lograron 15-4.

Los Blazers sobrellevaron la débil ofensiva del novato Greg Oden, que falló dos clavadas en los primeros cinco minutos y terminó con dos puntos, igualando a Kwame Brown en el peor número de anotaciones para un jugador reclutado en primer lugar del draft.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com