editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:40:33 pm

LEBRÓN CELEBRA JMV CON VICTORIA SOBRE PACERS

El alero LeBron James vivió una jornada plena de protagonismo y triunfo con los Heat de Miami. James, que antes que diese comienzo el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este contra los Pacers de Indiana, hizo historia al ser el primer profesional de los Heat que recibió el premio de Jugador Más Valioso (MVP), respondió en el campo con una gran labor individual y de líder, que guió a su equipo al triunfo por 95-86.
El comisionado de la NBA, David Stern, y antes que diese comienzo el partido le hizo entrega a James de su tercer trofeo de MVP que lo colocó al lado de otras siete leyendas que también ganaron los mismos premios que el jugador de los Heat.
James se convertió en el octavo jugador en obtener ese reconocimiento tres veces, junto con Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Magic Johnson y Moses Malone.
Es el primero en ganarlo como integrante del Heat. Los dos anteriores los obtuvo en 2009 y 2010 cuando jugaba con Cleveland.
James recibió el galardón mientras que los seguidores de los Heat lo vitoreaban y vestían bandas en la cabeza con el logotipo del jugador franquicia y las letras impresas de "MVP".
Al inicio de la ceremonia el equipo emitió un vídeo como tributo al alero estrella sobre el marcador electrónico, y James agradeció a los aficionados su apoyo y les dijo que ellos han sido parte importante en los triunfos del equipo.
James concluyó su breve intervención agradeciendo también el apoyo en español con un "Gracias, Miami".
Luego, sin tiempo para disfrutar del premio, respondió de la misma manera y fue una fuerza imparable en el ataque de los Heat al conseguir un doble-doble decisivo.
James aportó 32 puntos y capturó 15 rebotes que fueron la clave de la victoria que permitió a los Heat ponerse con la ventaja parcial de 1-0 en la serie que disputan al mejor de siete contra los Pacers.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com