editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 05:23:25 pm

LEBRON SE MIDE POR PRIMERA VEZ CONTRA AL HEAT EN BRASIL

Encuentro amistoso Cleveland-Miami tendrá lugar el 11 de octubre en Río de Janeiro

Escrito el 15 Ago 2014
Comment: Off
El astro de la NBA, se enfrentará a su ex equipo en la ciudad de Río de Janeiro el próximo 11 de octubre. Será el segundo partido de exhibición en la historia de la NBA en Sudamerica.
El encuentro amistoso Cleveland-Miami tendrá lugar el 11 de octubre en Río de Janeiro y es parte de la serie de juegos pretemporada globales que organiza la NBA.
El duelo entre los Cavaliers con LeBron James y los Heat de Miami, en este caso tendrá el aliciente de ver cómo rinden ambos equipos en sus nuevas etapas, el Cleveland ahora con esta gran estrella de la NBA.
Miami Heat sin contar con la estrella después de haberla tenido por un lapso de cuatro años, donde disputaron cuatro finales y ganando dos títulos que no es en este caso nada despreciable.
Por su parte los Cavaliers de James abrirán la pre-temporada en su casa enfrentándose en este caso al club israelí Maccabi Tel Aviv el próximo 5 de octubre. Esa será la presentación de LeBron James ante los seguidores de los Cavs en su vuelta a la franquicia para una segunda etapa. Algun tiempo atrás, James ya tuvo un primer ciclo de siete años en esta institución, los primeros desde que llego a la NBA.
Pero no solamente estrenaran estrella sino que también lo harán con el entrenador ya que David Blatt, el nuevo entrenador del equipo llega también para hacer su aparición luego de dirigir al equipo de Tel Aviv.
Ese será el inicio de un calendario que también incluye un partido el 15 de octubre contra Indiana Pacers en Cincinnati y otro ante Chicago Bulls el 20 de octubre, en Ohio.
LeBron James volvió a firmar con Cleveland como agente libre el mes pasado, luego de terminar con el hit de Miami su contrato. La expectativa que genera su regreso se verá en el Quicken Loans Arena, donde el público espera un buen inicio para soñar con brillar en la NBA.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com