editor@latinonewspaper.net | 23-Apr-2019 05:45:09 pm

Legisladores piden reforma de la educación audaz.

El plan Help Our Pupils Excel reformaría el sistema educativo al abordar “problemas en la estructura financiera, la responsabilidad y la igualdad de oportunidades para nuestras escuelas rurales”,

Escrito el 24 Ene 2019
Comment: Off
El pasado martes legisladores de Greenville apoyando que la reforma educativa sea una prioridad, publicarán una agenda educativa del conservador Palmetto Promise Institute.
El plan Help Our Pupils Excel reformaría el sistema educativo del estado al abordar "problemas en la estructura financiera, la responsabilidad y la igualdad de oportunidades para nuestras escuelas rurales", dijeron los miembros de la delegación de la Cámara de Representantes del Condado de Greenville en una carta dirigida al presidente de la Cámara, Jay Lucas.
"No podemos simplemente colocar más dinero y programas bien intencionados encima de una organización que literalmente está colapsando bajo su propio peso", lee la carta.
La carta también pide a Lucas a que implemente "reformas audaces", presentando el plan HOPE como una ruta estratégica para las reformas estructurales que se enumeraron a continuación.
Que se agilice y arregle la fórmula de financiamiento para la educación de Carolina del Sur. La fórmula actual es demasiado compleja, según el Palmetto Promise Institute, y "la investigación muestra que no hay conexión entre la forma en que se gasta el dinero y los costos reales de los estudiantes".
Que se recorte la burocracia y consolide los distritos escolares con menos de 2,500 estudiantes.
Estos distritos "simplemente deben ser incentivados u obligados a consolidarse", dijo el instituto.
A proporcionar más opciones de educación para padres y estudiantes.
El plan contempla la expansión de VirtualSC, el programa de aprendizaje público en línea del estado, y la creación de cuentas de becas educativas, que les daría a los padres acceso directo a la fórmula de financiamiento estatal para estudiantes de sus hijos.
Los padres podrían gastar el dinero en los servicios aprobados que su hijo necesita, como terapia o tutoría, según el instituto.
Profesores de apoyo. El plan exige una mayor flexibilidad salarial para que los distritos recompensen y retengan a los maestros "en función del talento y la eficacia, en lugar de solo años de servicio o títulos".
"No podemos pensar en un enfoque mejor para los esfuerzos de reforma", concluyó la carta.
"Los estudiantes, no programas, sistemas o intereses especiales, deben estar en el centro de cada decisión".
La carta en parte hacía referencia a los comentarios hechos por el presidente de la Cámara de Representantes, Jay Lucas, que pedían una reforma educativa.
"Es hora de enfrentar la realidad en la educación", dijo Lucas, según lo informado por el Correo y Mensajeros. "Sin reformas significativas, nuestros estudiantes no tendrán futuro".
Los comentarios se produjeron después de una investigación de ocho meses por parte de Correos y Mensajeros sobre problemas, institucionales y de otro tipo, que enfrenta el sistema educativo del estado.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com