editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 08:27:24 am

LEONES NEGROS LLEGA CASI CONDENADO AL CIERRE

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
El club tapatío entregó lo mejor de su espíritu en los últimos cinco minutos del partido. Pero el futbol suele ser riguroso con aquellos que solo responden al final.
Y es que a pesar de que el equipo se fue adelante en el marcador gracias a un autogol (23’) del portero ‘jarocho’ Melitón Hernández, nunca mostró la convicción de quedarse en primera división.
Leobardo López igualó los cartones poco antes de que el partido cumpliera la hora y después al 86’ Emanuel García anotó el segundo tanto que deformó la ilusión de salvación, arrancó las lágrimas tantos meses contenidas por el público en el Estadio Jalisco e impulsó al club a emplearse a fondo en busca de ese gol. Fallas increíbles frente al arco respetaron el 2-1 final.
De cabeza, con el pie, de volea... La Universidad de Guadalajara tuvo varias opciones para anotar el gol que los ayudaría a depender solamente de una victoria en el último partido.
A falta de futbol (casi todo el año), los aficionados a la Universidad de Guadalajara se sintieron parte del campeonato hasta el fin. Al menos algo que sentir.
Incluso para la Jornada 17, ahora que Leones Negros tiene la obligación de ganar en la capital mexicana contra una Máquina, que pese a sus descomposturas es la mejor defensa del campeonato y está parcialmente calificado.
Y por supuesto que además necesita de que Puebla pierda en su visita a Santos Laguna.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com