editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 09:50:52 am

LESIONADO LANZADOR MEXICANO YOVANI GALLARDO

No podrá participar en Juego de Estrellas

HOUSTON - No fue el mejor 4 de Julio el que tuvieron los peloteros latinoamericanos en el béisbol de las Grandes Ligas después de sufrir tres bajas importantes como son las del abridor mexicano Yovani Gallardo y los veteranos, el boricua Jorge Posada y el venezolano Omar Vizquel.
Gallardo, el abridor estelar de los Brewers, sufre una lesión muscular en la parte izquierda del abdomen, que se produjo el 4 de julio, en la parte baja del partido contra los Cardinals de San Luis, que perdieron por 7-1.
Gallardo no va a poder jugar el próximo 13 de julio el Partido de las Estrellas con el equipo de la Liga Nacional que se va a disputar en el Anaheim (California) y para el que había sido elegido.
Posada, el veterano receptor de los Yankees, tampoco tuvo su mejor recuerdo de la festividad del Día de la Independencia al ver como en el partido
que su equipo disputaba contra los Blue Jays de Toronto sufrió la torcedura del dedo anular de la mano izquierda al ser golpeado con un lanzamiento.
Por su parte, Vizquel, que juega en la tercera base con los White Sox de Chicago, abandonó también el partido del domingo contra los Rangers de Texas, su ex equipo, en la tercera entrada luego de ser golpeado por un lanzamiento del abridor Scott Feldman.
El veterano venezolano de 43 años fue alcanzado por una bola rápida en la rodilla izquierda y cayó mientras se dolía del golpe.
Vizquel, veterano de 22 temporadas en las mayores, jugó para Texas en el 2009.
Tanto los Yankees como los White Sox no han decidido todavía si piensan colocar a Posada y Vizquel en las correspondientes listas de lesionados de 15 días.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com