editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 09:22:09 am

Let’s Work for Justice.

Escrito el 03 Jun 2020
Comment: Off
Let's Work for Justice.

Carol Tempel

El sábado, George y yo fuimos a la protesta pacífica en Marion Square con tanta gente que conocemos en Charleston. Nos alejamos pensando que la comunidad estaba despierta a la injusticia contra las personas negras y brown.

Esta mañana, George y yo hablamos de lo tristes que estamos de ver a nuestra comunidad y a la nación lidiar con la violencia que proviene del odio y el racismo sistémico. Lo único que ambos dijimos fue: "si nos amamos, todo esto desaparecerá". Es lo que esperamos que suceda porque creemos que a medida que las personas construyen relaciones personales, el amor vence al odio o al miedo.

Cada uno se ve afectado de diferentes maneras por lo que está sucediendo, no todos por igual. Pero debemos permanecer unidos en un llamado a la justicia, necesario para una democracia inclusiva y equitativa. Sabemos que la violencia que estalló no refleja a toda la comunidad. No podemos permitir que la violencia nos impida buscar justicia e igualdad.

Esta noche nos unimos al Ministerio de Justicia del Área de Charleston porque creemos que es la mejor manera de abordar sistemáticamente y colectivamente los problemas de injusticia social que afectan a nuestra propia comunidad.

Buscando palabras para consolar el dolor en nuestros corazones, comparto estas palabras del himnario de nuestra iglesia. El amor hace un puente de corazón a corazón y de mano en mano. El amor encuentra un camino cuando las leyes son ciegas y la libertad prohibida; El amor rompe el muro del lenguaje, género, clase, raza y edad; El amor levanta las esperanzas de que la fuerza y ​​el miedo ha vencido; El amor guía las manos que prometen más de lo que las palabras pueden decir. Brian Wren, 1936
Carol Tempel

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com