editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 04:49:39 am

LEVI ABRIÓ A HÉCTOR “EL FATHER” Y VA PARA FERIA DE PUERTO RICO

Escrito el 21 Nov 2007
Comment: Off
Greenville, SC. - Japhet Rodríguez, nació en San Juan de Puerto Rico pero vive en esta ciudad por los últimos 7 de sus cortos 23 años de edad. Con su gran voz, ha impactado la juventud de Greenville desde que se inició con el grupo Double Ace, hace tres años.

Conocido como Levi, por su nombre artístico, este joven se ha convertido en todo un personaje en la comunidad.

Aunque tiene una realizadora de comerciales, su talento y tenacidad ha dado frutos, haciéndose notar ante gente de la industria musical.

Es así como en Mayo participa de un encuentro de talentos hip-hop y regaeton en Miami, hospedándose en La Mansión de Esteban, propiedad de un miembro de BMI, la industria más grande de promotores de música hispana.

Ese evento en Miami, fue el que le abrió las puertas, porque de ahí empezaron a llamarlo para el Carnaval del Barrio de Nueva York, el Carnaval de las Carolinas (NC y SC), Fiesta de Pueblo de Pifton y Festival Hispano de Augusta (ambos en Georgia).

Levi se presentó con Héctor El Father, en Columbia hace unas semanas, donde abrió el concierto.

Este talento hispano, ha sido invitado para formar parte de la Feria de Puerto Rico, que se celebra cada año en el estadio Hiram Bithorn, un estadio en el corazón del área metropolitana que es San Juan y que ha servido de escenario para presentar a grandes artistas como Chayanne, Ricky Martin, Noelia, El Gran Combo, entre otros.

Mientras tanto sigue sus presentaciones. Este 24, estará en “Soho”, en un evento de salsa-regaeton.

Levi, deja un mensaje a los padres con hijos talentosos en el arte: “De la misma manera que ustedes quisieron hacer algo y recibieron una oportunidad igual les pido que apoyen a sus hijos y respalden sus sueños,” dice.

Para conocer más de Levi, entre a www.myspace.com/levi4dworld

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com