editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 07:57:32 am

LEVI AVANZA Y EN SU CAMINO ACONSEJA A LOS TALENTOS LOCALES

cantante orgulloso por su primer bebe

Escrito el 05 Dic 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Cuando uno tiene un sueño y trabaja para hacerlo realidad, siempre lo logra” dice Japhet Rodríguez, un talento local conocido como “ Levi”

El intérprete y compositor, sabe que salir adelante en una ciudad como Greenville, con esa quietud nocturna, con muy pocos centros nocturnos donde poder demostrar su talento, sin canales locales en español y unos cuantos festivales hispanos al año, resulta realmente difícil.

“Difícil pero no imposible, uno tiene que perseguir sus metas” afirma. Este joven boricua, puso alma, vida y corazón para desarrollarse como cantante que es lo que le gusta hacer.

Levi, nació en San Juan, Puerto Rico, emigro a Kissimee, Florida a la edad de 9 años. Desde la escuela intermedia, incursiona en clase de música, destacando en coro, en la banda escolar fue baterista y participó activamente en Artes Marciales; donde ganó varios premios.

Llegó de Kissimee a Greenville, hace siete años y desde entonces buscó mostrar su capacidad artística, integrando un grupo, luego un dúo para finalmente ser solista.

Su influencia musical, en su adolescencia, fue el reggaeton, lo que despertó una gran pasión en el.

Levi se ha presentado en conciertos y festivales, viajando por ciudades, estados y trabaja muy fuerte para lograr el sueño de ser profesional reconocido como compositor de lírica y cantante de reggaeton.

El intérprete sabe que hoy mismo, hay muchos jóvenes talentosos en esta ciudad, que no saben como hacer para desarrollarse como artistas.

“A todos ellos les digo que no se desanimen, que sigan luchando por lograr sus ideales, persigan sus sueños hasta lograr alcanzarlos, pero sin descuidar sus estudios”, dice.

Y este dicho tiene una base: su primer bebé. “Luego de mucho trabajo y gran esfuerzo por salir adelante, finalmente pude sacar mi primer CD” cuenta el cantante orgulloso.

“Trato de llevarme por los ritmos que están sonando. En mi CD tengo reggaeton, pop, baladas”.

Levi, es un cantante que persiguió un sueño, que viene logrando subir peldaños y en su subida, aconseja a los que tienen talento para que sigan sus pasos y no se desanimen.

Por Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com