editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 05:29:30 pm

LEVI PRESENTÓ CD Y SU PRIMER VIDEO CLIP

Joven talento firme en su carrera al éxito

Escrito el 05 Mar 2009
Comment: Off
Greenville,SC.-“Gracias a Dios estoy haciendo la presentación a la prensa de mi CD y de mi primer Video Clip y estoy bien contento por esta oportunidad” dijo el popular Levi.

El evento se realizó el viernes 27 de febrero en la discoteca Soneros.

De carácter humilde, hablar sencillo y contagiante sonrisa, Levi, es dueño de una singular voz. Su talento artístico y tenacidad lo van llevando a su meta trazada y no se duda que lo conseguirá.

Alrededor de las 8pm, Pablo Guerra, quien condujo el evento, presentó el material que Levi acaba de sacar al mercado. “Son mil quinientos CDs que salieron ya para su venta y esperamos en breve reunirnos para celebrar su disco de platino” dijo muy animado.

Amaya Productions, fue el encargado de la realización, “es decir el productor del video, de las ideas musicales, de todos los efectos. Es una productora que ayuda a jóvenes con talento”

Ahora Levi, quiere sacar un millón de copias y planea presentar su material a canales locales e internacionales

como Univisión o Telemundo.

“Bueno, ellos pedían que como artista nuevo en el mercado, debería tener un video, ahora lo tengo y espero que pueda tener las puertas abiertas”.

Este jovencito boricua, es un talento hispano de este estado, que merece apoyo por su gran vocación.

Y gente con gran corazón, lo apoya. Es el caso de la directora ejecutiva, Guillermina Monroy, propietaria de La Estrellita I, II y el Restaurante El Mariachi, quien ayudó a que este muchacho hiciera su sueño realidad.

“Quise apoyarlo porque es un buen chico, tiene talento y es parte de nuestra gente hispana. Es muy lindo ver como alguien con talento puede lograr sus sueños, lo hice de todo corazón,” dijo la conocida empresaria.

Otro gran apoyo es Ilia Rivera, su madre y manager quien festejó muy animada esta presentación.

Greenville, ha visto el crecimiento de este joven talento, desde sus inicios como artista y seguirá sus pasos hasta verlo en la cima del éxito.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com