editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:34:14 pm

LEVI SE PRESENTÓ EN LA ISLA DEL ENCANTO

CANTANTE LLEVÓ SU TALENTO A PUERTO RICO

Escrito el 24 Ene 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Uno de los talentos que destaca en esta ciudad, se encuentra muy contento, la razón: su reciente presentación en La Isla del Encanto.

Ciertamente, Levi, vijaó a Puerto Rico, para una presentación que se hizo en Carolina. El concierto fue en Diciembre, en el parque Hiram Bithorn.

“Esa es una feria bien grande que hace Puerto Rico en un parque y dura como dos semanas. Van muchos artistas cada día y es un festival muy famoso” comentó contento.

En dicho evento, se presentaron varias luminarias de la música, como Don Omar, Raquim and White, Tito el Bambino, entre otros.

“Fueron muchos artistas, entre ellos famosos salseros, que se presentaron en esas dos semanas completas” dijo.

Para Levi, esta fue una experiencia inolvidable, porque pisar un escenario donde cada día se presentaban los grandes exponentes de diversos géneros, fue enriquecedor.

“Para mí, fue un logro más. Como en Puerto Rico, son tan exigentes, al ver la respuesta positiva de la gente, me alegró mucho. La canción que más impactó, es un merengue, que se llama Así Así, La Cinderella”.

Levi, se hizo conocido en Greenville, hace tres años, cuando participaba con un grupo de reggaeton, aunque su talento lo venía desarrollando desde años atrás.

Ahora como solista, está triunfando, gracias al impulso que recibe de su madre, quien es su manejadora en USA y ahora su nueva representante en Pto. Rico, Wendy Rosario, promotora de otros cantantes también.

“Ahora mismo seguimos avanzando en el reggaeton, claro combinado con otros géneros” dijo el intérprete quien se define como una persona sencilla, easy (fácil) de conseguir. “En poco tiempo, sale mi CD y aprovecho esta entrevista para saludar a toda esa gente que me sigue, que gusta de mi música. Un saludo especial para todos ellos”.

Su CD, se llama “Reggaeton con Sentimiento” es un estilo más bien romántico y el segundo que venga será más movido.

Y con ese sentimiento, Levi, se presentará el 17 de febrero en SOHO, en un evento por el día de los enamorados, en donde seguirá cautivando a su público.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com