editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:20:14 am

LÍDER DE LA COMUNIDAD QUIERE OÍR A LA GENTE

Escrito el 10 Jul 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – Lydia Cotton, líder de la comunidad hispana de la organización Colores del Señor, quiere escuchar preguntas y/o dudas que la comunidad tenga con la nueva ley de inmigración.

Muchas personas están muy confundidas acerca de cómo y cuando va a entrar en vigor esta nueva ley.

El plan de Cotton es tener a un abogado de inmigración en las reuniones mensuales con la comunidad y hacerlo así por dos o tres meses hasta que todas las interrogantes queden esclarecidas.

“Quiero que la gente me llame y me hagan preguntas. Es la única manera que tengo para aclarar sus dudas” dijo Lydia Cotton. En la última reunión con la comunidad estuvo presente la abogada Sandra Young de SC Legal Services (Servicios Legales de Carolina del Sur).

Lydia Cotton espera poder reunir a un grupo selecto de abogados que puedan esclarecer cualquier duda que la comunidad tenga al respecto.

Puede comunicarse con Lydia Cotton al (843) 819-5760. O si prefiere puede ir a las reuniones con la comunidad el primer jueves de cada mes en la iglesia New Covenant Church of God en la esquina de Stall Road y Ashley Phosphate Road en el Norte de Charleston a las 7:30 de la noche.

María T. Alicandú P.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com