editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 10:54:11 am

LÍDERES DESEAN QUE LATINOS SE SIENTAN BIENVENIDOS.

WILLIAMSTON, SC. – La semana pasada visité el cercano publo e Williamston en donde entrevisté al Alcalde, Dr. Mack Durham, al Jefe de la Policía, Tony Taylor con relación al Festival de la Unidad, evento que se celebra en esta ciudad para crear un ambiente de unión entre todos los miembors de esta comnidad.
El Alcalde de la ciudad, Dr. Mack Durham, dijo, “Estamos conscientes de que la comunidad Latina no se ha sentido bien recibida y queremos cambiar eso. Nuestra ciudad desea que los Latino se sientan parte de la comunidad y que puedan disfrutar de todo lo que podemos ofrecer para tener una comunidad donde todos desean vivir y estar.”
Tony C. Taylor, Jefe de la Policía, se hizo eco de ese mismo pensar de parte del alcalde Durham y dijo, “ Los hispanos no tienen que quedarse callados cuando son victimas de un crimen. Los hispanos que viven en Wliiamston son miembros de nuestra comunidad, son bienvenidos y deseamos protegelos de todo crimen”.
Estos líderes se unieron a líderes religiosos para planificar el evento que se llama Festiva de Unidad y se celebra este sábado 16 de noviembre en el Mineral Spring Park de 10 am a 2 pm.
Con ese propósito se invita se invita a toda la comunidad, en especial a la comunidad hispana, a celebrar el evento en la ciudad de Williamston. El evento cuenta con el respaldo de líderes religiosos de ambas grupos, hispanos y no hispanos.
Para mas información comunicarse con Tony Garcia al 864-847-5987.
Por Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com