LÍDERES LOCALES IMPULSAN LA REFORMA MIGRATORIA

La Mesa Evangélica de Inmigración impulsa la Reforma Migratoria con lo que nos dice Dios sobre el extranjero.


SPARTANBURG, SC. – El pasado viernes un grupo de líderes locales se reunió con el Congresista Trey Goudy para hablar del tema de la Reforma Migratoria que es presidente del Subcomité de Inmigración de la Cámara de Representantes cuya posición e influencia es de gran importancia para la aprobación de este tema.
Matthew Blanton, Coordinador para el Upstate de la Mesa Evangélica de Inmigración, nos dice, “Lo que deseamos es educar a los pastores de iglesias anglo sobre lo que dice la palabra de Dios sobre los inmigrantes. Hay que ccrear conciencia de que Dios nos habla en 40 pasajes de la Biblia de cómo debemos tratar al inmigrante”.
El Rep. Goudy recibió al grupo y habló sobre los principios publicados el dia anterior por John Bahener, Presidente de la Cámara de Representantes que pretenden establecer la dirección de la mayoría republicana en la cámara alta. Hay Cristianos que primero piensan como republicanos y segundo como Cristianos. Sobre este tema el el Rep. Goudy dijo, “En mi iglesia he oido hablar sobre Benghazi pero no sobre inmigración.”
Blanton comenta, “Los pastores necesitan hablar sobre el tema, educar sus miembros.” Lo que se traduce a que hay que hacer un esfuerzo para que mas y mas gente se eduque y se comunique con su legislador apoyando el proyecto de reforma migratoria.
El Rep. Goudy dio señales de apoyar pero habló sobre los obstáculos a vencer. Entre ellos; otros representantes en el estado que hablan en contra, la posibilidad de reconquistar el Senado en el 2014, la actitud de que la reforma puede esperar hasta el 2016.
La Mesa Evangélica de Inmigración es una coalición nacional de organizaciones espirituales que desde hace ya tiempo viene impulsando la reforma migratoria como una solución Cristiana.

Derrick Justin Smith , Gregorio Castillo, Jim Goodroe, Wilfredo Leon, Jason Lee, Victor Prieto, David Blanton y Matthew Blanton
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com