editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:44:13 am

LIFUL GRAN FINAL DEL TORNEO EN PRIMERA DIVISIÓN

Escrito el 26 Jun 2009
Comment: Off
El pasado 21 de junio, en las canchas de James Island, se llevaron a cabo las semifinales del torneo de verano de la Liful.

A continuación un breve resúmen de lo sucedido en primera división. En horas de la mañana, por el primer pase a la final se enfrentaban el Dep. Ajax, que en un apretado y entretenido encuentro frente al Dep. Suchitepequez, salió victorioso 3-2.

El segundo pase lo peleaban, Dep. Apaseo Vs. Dep. Apalto, que terminaron con un empate de 1 a 1, y pasaron a definir la final con tiros de penal, el cual favoreció al primero con 5 tantos a 3.

En cuanto a la Segunda División, estarán disputando Dep. El Alteño, que hizo un buen desempeño durante el torneo, y el Dep. La Coruña, equipo que durante lo largo del torneo puso garra y corazón para estar en esta posición.

Otros que se estarán disputando en pase a la final son el Dep. Arsenal que por una suerte logró sacar de la fila al 2do. de la tabla general Dep. Pachuca, cuando en tiros de penal, lo derrotó 7 goles contra 6.

Ahora el Arsenal van con todo a tumbar al actual superlider, Dep. Ometepec .

Los esperamos el próximo domingo 28 de junio a disfrutar de la gran final de Primera División entre Apaseo Vs.Dep. Ajax y de las semifinales de Segunda División. Todo esto a partir de las 9:00 de la mañana, en las canchas de James Island

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com