Liga Águila: tres equipos clasificados a la fiesta de los 8

Escrito el 27 Abr 2018
Comment: Off
Una vez finalizada la jornada 17 de la Liga Águila, tres equipos del Fútbol Profesional Colombiano sellaron su tiquete a la fase final del rentado nacional.
El primero en certificar su presencia en la fiesta de fin de año fue el líder Atlético Nacional que ganó en el estadio Atanasio Girardot. Con la victoria ante Once Caldas, el ‘Verde de la Montaña’ llegó a 34. Los dos partidos que tiene aplazados son contra
Deportivo Cali por la fecha 14 y contra Junior por la jornada 16, ambos encuentros de visitante.
El segundo clasificado es el Deportes Tolima, el equipo ‘Piajo’ le ganó a Millonarios por la mínima diferencia en el estadio Manuel Murillo Toro, con lo que llegó a 31 puntos y momentáneamente tomó el segundo lugar. El tercer equipo clasificado fue el Atlético Huila que llegó a 30 puntos y de momento es tercero. El equipo ‘Opita’ goleó al Envigado Fútbol Club en el estadio Polideportivo Sur por 0-3, y tiene un juego aplazado contra Jaguares en condición de local.
Por su parte, los clubes que todavía pelean por entrar al grupo de los 8 son Independiente Santa Fe que es décimo (21 unidades en 16 juegos) y Jaguares de Córdoba que está en la casilla 11 (21 puntos en 16 encuentros) los cuales pueden llegar a 30 unidades.
También tienen opciones Rionegro Águilas que es noveno, Millonarios que está en el puesto 12, Envigado que ocupa la casilla 13 y América de Cali que está en el puesto 17, los cuales podrían llegar a 29 puntos.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com